ToniRider
Forero Habitual
Jajajaja....ya decía yo...eso deben ser ambientadoresJajaja pregunté yo lo mismo cuando lo puso. Son ambientadores de coche![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajajaja....ya decía yo...eso deben ser ambientadoresJajaja pregunté yo lo mismo cuando lo puso. Son ambientadores de coche![]()
Ok lo tendré en cuenta..graciasNo monte lo del pie izquierdo porque tengo las alfombrillas de goma que tapan y protegen esa zona
Pues los mismos que tienes tu jejeje ¡¡¡ Pero es que para las puertas traseras para el GR Sport IGUALES no los hay y estos son los que mas se asemejanPero..los que tienes en las puertas delanteras...como son![]()
Pon el enlace porfa que yo también ando a ver si los pillos, estos japos que raros son que no lo ponen en todas las puertas!!!Estos del MK1 valdrian ...me he puesto en contacto con el chino para ver si solo me vende los dos traseros ¡¡¡Ver el archivo adjunto 32167
Yo soy uno de los del cambio de color pero no quiero quitar los que tiene si no ponerle encima de los originales el de color negro pero debe ser hueco adhesivo y encajar perfecto... los que compré en aliexpress los devolví hasta nueva propuesta, gracias igualmente amigoHace unos días alguien quería cambiar el logo del coche por uno negro y tenía dudas con uno por el tamaño. Pues he aquí el logo en 3 colores y en infinidad de tamaños distintos a elegir.
Ver el archivo adjunto 32140
Me ha dicho el cabrito que no me vende los dos de atras solo ¡¡¡ Accesorios interiores para el alféizar de la puerta, decoración antipatadas, parachoques, cubierta antisuciedad, pegatinas para Toyota CHR Corolla 2017-2023 - AliExpress 34Pon el enlace porfa que yo también ando a ver si los pillos, estos japos que raros son que no lo ponen en todas las puertas!!!
Aqui tienes la foto ¡¡¡ La verdad es que ilumina bastante bien ..en mi garaje no gastan en luz y esta siempre muy obscuro y era una cosa que necesitaba con urgenciaEso pensaba yo... Porque vi imágenes en el link y lo colocan como arriba en el plástico duro o en la goma digamos, en esa parte, pero pensé en colocarlo en el lateral de en frente de donde tenemos la luz, justo donde tú dices para iluminar el habitáculo completo, a ver si mañana puedes hacer la foto y me hago mejor idea, gracias por cierto compañero!
Aqui tienes la foto ¡¡¡ La verdad es que ilumina bastante bien ..en mi garaje no gastan en luz y esta siempre muy obscuro y era una cosa que necesitaba con urgenciaVer el archivo adjunto 32175
He medido con el metro y a ojo, Yo creo que en la zona de atrás podría ir una de 38-40 y delante 58-60En la imagen se ve que son cortos.....sería bueno si no es mucho pedirte....tomarás medida del hueco entero para ver si sería adaptable recortando....los más pequeños que encuentro...unos hacen 60 cms los grandes y el pequeño 40cms....
Mil gracias por medirlo....es que en las fotos tuyas....se ve que el de atrás...aún tiene espacio para meter hasta 40cm...si apuras bien las zonas.....y delante creo que también el de 60.....yo esperaré a ver cuándo me entreguen el coche....que se me va a hacer eternoHe medido con el metro y a ojo, Yo creo que en la zona de atrás podría ir una de 38-40 y delante 58-60
Un placer. Lo que necesites. Cuando lo esperas?Mil gracias por medirlo....es que en las fotos tuyas....se ve que el de atrás...aún tiene espacio para meter hasta 40cm...si apuras bien las zonas.....y delante creo que también el de 60.....yo esperaré a ver cuándo me entreguen el coche....que se me va a hacer eterno![]()
![]()
![]()
....y según me llegue el coche compraré o no ...muchas gracias
Para mayoUn placer. Lo que necesites. Cuando lo esperas?
OJO NOTICIA NOTICIA...HE ENCONTRADO ESTOMe ha dicho el cabrito que no me vende los dos de atras solo ¡¡¡ Accesorios interiores para el alféizar de la puerta, decoración antipatadas, parachoques, cubierta antisuciedad, pegatinas para Toyota CHR Corolla 2017-2023 - AliExpress 34
Que cabrones son, como han aprendido pero bien!!!Me ha dicho el cabrito que no me vende los dos de atras solo ¡¡¡ Accesorios interiores para el alféizar de la puerta, decoración antipatadas, parachoques, cubierta antisuciedad, pegatinas para Toyota CHR Corolla 2017-2023 - AliExpress 34
HALAAAAA¡¡¡ esos los que andaba buscando ¡¡¡ Eres un Crack¡¡ Esta genial cualquiera de los Silver A o B Nos vendrían Genial ¡¡¡¡ No es el original pero da el pego y no se diferencia muchoOJO NOTICIA NOTICIA...HE ENCONTRADO ESTO
MEDIDAS MAS CORTAS ASI NO SE DEBEN RECORTAR
He encontrado esto en AliExpress:
12,49€ | Tira de alféizar de puerta inoxidable para coche, pegatina de protección de umbral negra cepillada de Metal 3D para Toyota CHR C-HR AX10 AX50 AX20, 4 Uds.
![]()
Tira de alféizar de puerta inoxidable para coche, pegatina de protección de umbral negra cepillada de Metal 3D para Toyota CHR C-HR AX10 AX50 AX20, 4 Uds. - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Como mola el de la puerta delantera....si que se parecen un poco....pues ya sabes...al ataqueHALAAAAA¡¡¡ esos los que andaba buscando ¡¡¡ Eres un Crack¡¡ Esta genial cualquiera de los Silver A o B Nos vendrían Genial ¡¡¡¡ No es el original pero da el pego y no se diferencia mucho
Ver el archivo adjunto 32178