ToniRider
Forero Habitual
Disculpa....que has querido decir con ese comentario tuyoPero tienen tu tamaño ?![]()
![]()
![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Disculpa....que has querido decir con ese comentario tuyoPero tienen tu tamaño ?![]()
![]()
![]()
Parece el coche de la feria ....tantas lucitas....Yo puse esta con sensor de luz ...solo se encienden cuando abres el maletero en condiciones de baja luminosidad ...si abres de dia no se enciende ,, de momento dos semanas y sigue durando, la bateria el vendedor dice que 50 dias y lo que pegas en el coche es una lamina metalica y la lampara se quita para cargarla y se pone , mas comodo imposible y ademas ilumina un monton y es facil de poner en un lateral o donde quieras
![]()
Luz con Sensor de luz para maletero de coche, barra de luz de inducción automática recargable por USB, lámpara magnética con modo de detección Maual - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
He encontrado esto en AliExpress:Para los que tenemos el GR Sport y que se les ha olvidado de poner los dos Pasos de puerta de las puertas Traseras ... Que habéis puesto ? Por que me dan los 7 males de verlo asi jajajaja
Hay paso de puerta oficiales ? que sean iguales ?
Por que en Aliexpres los únicos que veo parecidos son los de un Tesla![]()
Si le quitas el monedero incomodo y guardas las monedas en el compartimento de alante )donde el cierre) y colocas la bandeja original encima ganas más espacio. Ya que en el compartimento delantero no te entra nada que no sean monedas por culpa del cierre. Luego paso foto de lo q digo
Vaya... Se le olvidó al japo, mi advance pelado los llevaLos protectores del paso de la puerta de atras ..segun abres la puerta donde pones el pie para entrar o salir que en el GR Sport se los han ahorrado aunque he visto que en otras versiones incluso mas bajas si que los ponen...
Me han llegado, los metálicos los devolví, vi que pasaban, y del peso me da la impresión que se caería, estás quedan genialYa ha llegado otra chuche más.....esto es un no parar tengo al cartero to loco
Y lo que le queda
Ver el archivo adjunto 32131
Cierra perfecto. Doy fe, que seguí el consejo de @Daniredon y queda mejor de esa manera¿Y así cierra bien por la parte de la bandejita original?
Yo estos los tengo, los puse encima de la goma para que no se vea tanto la suciedad, y en las plazas traseras no lo he puesto porque era muy grandeHe encontrado esto en AliExpress:
3,95€ | 4 Uds pegatinas de umbral de puerta de coche de fibra de carbono para Toyota sport GR Sport GR GAZOO RACING RAV4 Avensis Prado Prius accesorios de coche
![]()
4 Uds pegatinas de umbral de puerta de coche de fibra de carbono para Toyota sport GR Sport GR GAZOO RACING RAV4 Avensis Prado Prius accesorios de coche - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Mírate estos....van los 4....no creo sea como el que viene de fábrica....pero te puede ayudar a no matar a los que se suben detrás y pisan a saco el paso de puerta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ah. Mira. Lo probaré. Creo que ya lo había leído días atrás. Igual lo pusiste tú. Miro, miro. Me gusta. Y he pedido ese cepillito también. Mi marido dice que me he vuelto majara. Jajajajaj
Yo he pedido otra, que si no me gusta, me pido esaParece el coche de la feria ....tantas lucitas....![]()
Cierto. Pero con los coches que venden, se ahorran una pasta si no lo ponenLos puse yo ayer y parece mentira que por nada que valen Toyota no los ponga de serie ....
Me refería a que solo hay una talla ? como se sabe si ese es tu tamaño ...por que en las opiniones hay gente que dicen que son pequeñas para un adultoDisculpa....que has querido decir con ese comentario tuyo.....a ver si voy a tener que enfadarme
Esas son las que recibí hace un par de días y deben ser para alguna furgoneta Toyota por que las de atras son el doble de grandes de lo que se necesitaHe encontrado esto en AliExpress:
3,95€ | 4 Uds pegatinas de umbral de puerta de coche de fibra de carbono para Toyota sport GR Sport GR GAZOO RACING RAV4 Avensis Prado Prius accesorios de coche
![]()
4 Uds pegatinas de umbral de puerta de coche de fibra de carbono para Toyota sport GR Sport GR GAZOO RACING RAV4 Avensis Prado Prius accesorios de coche - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Mírate estos....van los 4....no creo sea como el que viene de fábrica....pero te puede ayudar a no matar a los que se suben detrás y pisan a saco el paso de puerta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si ,son los que compre pero son super grandes para atras... Estoy mirando estas otras del MK1 pero solo necesitaria las traseras --- En toyota no las venderan?Yo estos los tengo, los puse encima de la goma para que no se vea tanto la suciedad, y en las plazas traseras no lo he puesto porque era muy grande
Así lo he puesto yo, el monedero lo veía innecesario, por lo menos en mi caso.Si le quitas el monedero incomodo y guardas las monedas en el compartimento de alante )donde el cierre) y colocas la bandeja original encima ganas más espacio. Ya que en el compartimento delantero no te entra nada que no sean monedas por culpa del cierre. Luego paso foto de lo q digo
Te busco a ver si veo alguna más que se ajusteEsas son las que recibí hace un par de días y deben ser para alguna furgoneta Toyota por que las de atras son el doble de grandes de lo que se necesita
Y la cutrada de cortarlas como que no por que van a quedar de pena
Gracias creo que voy a pedir estos ¡¡¡ Pero voy a intentar llamar a Toyota a ver si los del Advance los tienen en repuestos ...Te busco a ver si veo alguna más que se ajuste![]()
Gracias creo que voy a pedir estos ¡¡¡ Pero voy a intentar llamar a Toyota a ver si los del Advance los tienen en repuestos ...
Por Favor alguno que tenga el Advance me podria pasar una foto ?
![]()
Accesorios interiores para el alféizar de la puerta, decoración antipatadas, parachoques, cubierta antisuciedad, pegatinas para Toyota CHR Corolla 2017-2023 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com