Accesorios Toyota C-HR MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Confirmado los PHEV tienen salidas de aire ahí.
Si pudieras hacernos una foto,estaría genial por ver si se ve algún tipo de conducto.
Gracias.

No. La que viene en el coche la parte del cargador es metálica. El resto de la bandeja que trae el coche es de plástico pero más bien duro. Esto todo es de goma. Por lo tanto si dejas unas llaves o lo que sea no corres el riesgo de arañar el cargador y además es mucho más antideslizante. Carga igual. Y lo bueno es que dejas de ver el piloto verde del cargador y esos avisos de advertencia tan feos.
Gracias por la explicación, hace tiempo que lo vi en AliExpress y no le veía el sentido... El mes que viene me la pido, este mes ya me he pasado...

Luz simulación alarma
He encontrado esto en AliExpress:
1,94€ | Luz de advertencia antirrobo de simulación Solar para coche Universal, LED falso automotriz, lámpara de precaución intermitente de imitación alimentada por energía Solar
PXL_20250218_153856077.jpgPXL_20250218_153727425.jpg

Luz simulación alarma
He encontrado esto en AliExpress:
1,94€ | Luz de advertencia antirrobo de simulación Solar para coche Universal, LED falso automotriz, lámpara de precaución intermitente de imitación alimentada por energía Solar
Ver el archivo adjunto 32012Ver el archivo adjunto 32013
Esa te la copio, gracias.

Yo las compré y eso de la moqueta se puede abrir pero no veo las salidas de aire que indica el vendedor veo como un agujero digamos que si que encaja el aparato esté pero no queda sujeto y tampoco encaja del todo como aparece en la imagen no sabría decirte porque no es exactamente el mismo conducto parece ser si alguien puede arrojar algo más de luz... Yo también lo agradecería
En los acabados HEV viene la moqueta cerrando el hueco porque no hay salida de aire. Mientras que en los PHEV viene sin moqueta y con la salida de aire en ese hueco y es por ello que venden esa rejilla, para proteger semejante toyotada de dejar esa salida de aire en los pies abierta al riesgo de q fácilmente algo se cuele dentro jejej. Diría que es una chuche de compra obligada en los PHEV

Un protector de cinturón nuevo, a mi no me convencen estas cosas, pero por si a alguien le mola, aquí la lleva.
IMG_4091.jpeg

Y aquí lo tenéis en formato corto y pespuntes en tres tonos distintos a elegir

IMG_4093.jpeg

Última edición:
Aunq me acaba de salir este otro modelo que cambia su textura, que me parece bastante más sobrio y estético:
IMG_4094.jpeg

Última edición:
Esta es la salida.
En mi GR Sport AWD-i no tiene esas salidas sólo corte en la moqueta y he probado el A/A y por allí no sale nada de aire, así que se queda como está...que decepción :confused::confused: