Accesorios Toyota C-HR MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Yo creo que es el mismo que el tuyo, simplemente q los asientos de piel seguro q sean algo más gruesos y eso hace que roce :confused:
Seguramente sean iguales,piensa en pegar algún tipo de cinta donde apoya,y que resbale más que donde ahora en el guarnecido del coche.

Yo creo que es el mismo que el tuyo, simplemente q los asientos de piel seguro q sean algo más gruesos y eso hace que roce :confused:. Me parece a mí que me voy a tener que resignar a que se suicide mi móvil con frecuencia por ese hueco jajaja
Estoy viendo las fotos de la chuche del compi y he vuelto a ver las fotos del tuyo y en el tuyo no están esos compartimentos para dejar cosas. Te has dado cuenta? A ver si no es el mismo…

Estoy viendo las fotos de la chuche del compi y he vuelto a ver las fotos del tuyo y en el tuyo no están esos compartimentos para dejar cosas. Te has dado cuenta? A ver si no es el mismo…
Si simplemente que puedes ponerlo con los compartimentos hacia arriba o hacia abajo si los cambias de lado. Yo los puse hacia abajo porq no me gustan los recovecos eses

Si simplemente que puedes ponerlo con los compartimentos hacia arriba o hacia abajo si los cambias de lado. Yo los puse hacia abajo porq no me gustan los recovecos eses
Prueba a darles la vuelta,por si rozará menos,por probar....

Buenas!!
He mirado debajo de los asientos delanteros de un GR Sport AWD-i y sí que tenemos aberturas en la moqueta...no he probado que salga aire por ahí, pero es lo único que falta.

En cuanto lo compruebe, me pillo las rejillas.
¿Alguien me puede pasar el enlace de compra?

Muchas gracias!

Un saludoooo.

Si quieres un truco tonto, en la parte superior ponle un par de tiras de celo para cuando lo cuadres lo puedas enganchar a la parte de atrás de la pantalla, la parte para quitar el plástico dejarlo en la parte superior para cuando lo retires sea hacia abajo, como lo tendrás enganchado puedes hacer el efecto bisagra para quitar el protector que tienes que quitar y con la calma vas presionado el protector a la pantalla. No sé si me explicado bien..

El protector que compre yo es así. Ya viene con la tira adhesiva para pegar en la parte superior y dejarlo lo más centrado posible, porque una vez que quitas el plástico es complicado moverlo y de esta manera tienes uno de los lados fijado.

unnamed.jpg

Ahora vale 10€ y pico está rebajado! El tema es q no es cristal templado, es plástico, pero bueno si me dices que quita las huellas lo compro. Jajaja tienes menos huellas o ninguna desde que lo has puesto?
De momento es pronto para valorarlo. A ver cuando pasen unos días y manosee la pantalla, os cuento.

De momento es pronto para valorarlo. A ver cuando pasen unos días y manosee la pantalla, os cuento.
Pero es que aunque se llene de dedazos como se llena la pantalla sin el ..al menos al limpiarlo no corres el peligro de un rayon...que estas pantallas no son GorillaGlass y por cuaquier mota gorda haces un buen rayon...
Yo creo que es una de las cosas mas importantes si queremos conservar la pantalla bien

Pero es que aunque se llene de dedazos como se llena la pantalla sin el ..al menos al limpiarlo no corres el peligro de un rayon...que estas pantallas no son GorillaGlass y por cuaquier mota gorda haces un buen rayon...
Yo creo que es una de las cosas mas importantes si queremos conservar la pantalla bien
Precisamente por ese motivo lo he puesto yo. :)

Yo uso una bayeta específica de lentes, tipo como la de las gafas pero en grande y se limpia perfectamente, pero si me quita las huellas eso seria genial

Habéis visto esto? Creéis que con esa alfombrilla de silicona no cargaría el móvil? Es que me gustaría llevar eso y que el móvil no se cargara, porque de momento no he encontrado ninguna solución, lo único que se puede hacer es poner el móvil boca abajo

He encontrado esto en AliExpress: 29,41€ | Alfombrilla de silicona antideslizante para consola Toyota CHR C-HR, accesorios interiores, 2024
He comprado esta alfombrilla de silicona para poner en la bandeja donde se carga el móvil. Es perfecta :love:
Ajusta divinamente, tiene un tacto gomoso muy gustoso, así no se mueve nada de lo que coloques ahí. De la otra forma, sin esta “bandeja” las cosas se movían un poco, sobre todo si pillaban el metal de la carga inalámbrica. De esta forma, todo se vuelve antideslizante, el cargador inalámbrico no se raya, el piloto verde y los avisos del cargador quedan ocultos y te deja cargar perfectamente el móvil si lo pones en el hueco de la bandeja sobre el cargador. Para mí ha sido una compra súper útil (y)
Me encanta!!

Yo uso una bayeta específica de lentes, tipo como la de las gafas pero en grande y se limpia perfectamente, pero si me quita las huellas eso seria genial
Yo lo hago igual y queda bien. Uso exclusivo para la pantalla y las zonas negro piano.

He comprado esta alfombrilla de silicona para poner en la bandeja donde se carga el móvil. Es perfecta :love:
Ajusta divinamente, tiene un tacto gomoso muy gustoso, así no se mueve nada de lo que coloques ahí. De la otra forma, sin esta “bandeja” las cosas se movían un poco, sobre todo si pillaban el metal de la carga inalámbrica. De esta forma, todo se vuelve antideslizante, el cargador inalámbrico no se raya, el piloto verde y los avisos del cargador quedan ocultos y te deja cargar perfectamente el móvil si lo pones en el hueco de la bandeja sobre el cargador. Para mí ha sido una compra súper útil (y)
Me encanta!!

Entiendo que para poner eso hay que quitar la otra no? O va encima? Foto?

Entiendo que para poner eso hay que quitar la otra no? O va encima? Foto?
Ahí va la foto. Queda como un guante y el teléfono carga perfectamente. En la foto se ven pelusillas por la luz de la cámara pero en directo no se ve sucia. Buena compra (y)

IMG_0030.jpeg

Una pregunta...ando buscando....esas fundas de tela....que algunos talleres ponen cuando llevas el coche al taller para no manchar asientos con la ropa....es para el día a día cuando voy a trabajar....no manchar los asientos...trabajo en un suministro Industrial....en el mostrador...y la ropa...no es que esté llena de grasa como los mecánicos...pero algo se puede ensuciar....si alguien conoce alguna opción...lo agradecería (y)