Accesorios Toyota C-HR MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Yo de momento le tengo respeto a las cosas de AliExpress,estoy esperando vuestras review,para ir comprando alguna cosa,aparte de los precios por dos chucherías te cobran 50€ y por ese dinero cambio los altavoces traseros,que yo creo que no me vienen de serie :roflmao::roflmao::roflmao:

Al final he comprado lo mismo que tú pero otro enlace y de otro vendedor específico para nuestro coche se supone

Chic@s os mando un juguetito que he visto que puede ser interesante de cara a la comodidad y también darle un toque algo más chulo y más cuidado al coche

He encontrado esto en AliExpress:
21,87€ | RUIYA Coche Central Control Apoyabrazos Cubierta Pad para Toyota C-HR CHR Hybrid 2024 2025 2026 Left Hand Drive Apoyabrazos Contenedor Auto Toyota C-HR 2024 Accesorios

A mí me gustaría comprarlo todo de fibra de carbono pero el precio me parece abusivo para lo que es además que tampoco incluye todo lo que he visto.. he visto más tonterías de fibra de carbono sueltas que este "pack" no incluye y al igual que @Pfever19 como empiece a comprar tonterías mi mujer me mata... Ya se lo insinué y le estuve enseñando y me dijo que ni de coña que hasta que no se ponga feo jajaja
Yo he ido poco a poco... Una chuche al mes

Yo de momento lo único que compré,es esto:
He encontrado esto en AliExpress:
9,33€ | Relleno de huecos de asiento de coche, decoración Interior de hendidura, accesorios para Toyota Corolla CHR RAV4 Yaris Camry Prado, 2 unidades
Hace su trabajo evitar que se te cuelen la cosas por el hueco del asiento y la consola central.
Queda bien,quizás un poco flojo,pero es práctico.
Genial, podrías poner fotos de cómo queda? Gracias

Genial, podrías poner fotos de cómo queda? Gracias
Uff hasta la semana que viene imposible,estoy fuera de casa por trabajo.
Pero queda bien,y lo que yo quería para que no se me cuelen cosas por ahí.Por lo que cuesta,es útil.
Cuando pueda pongo alguna foto,por aquí.

Uff hasta la semana que viene imposible,estoy fuera de casa por trabajo.
Pero queda bien,y lo que yo quería para que no se me cuelen cosas por ahí.Por lo que cuesta,es útil.
Cuando pueda pongo alguna foto,por aquí.
No hay problema,sin prisa

No sé qué pasa pero no me deja abrir los enlaces de Aliexpress que ponéis

Lo prometido es deuda,.
Ya me han llegado las alfombrillas de plástico gordito son como de 3mm ó 4mm de espesor y blandidas.

Las de la consola central y la guantera superior
Ver el archivo adjunto 29627Ver el archivo adjunto 29628
Ver el archivo adjunto 29629
Las de las puertas delanteras
Ver el archivo adjunto 29630Ver el archivo adjunto 29631
Estas son para las puertas traseras
Ver el archivo adjunto 29632 Ver el archivo adjunto 29633
Y un poco mas cerca que ha quedado muy distorsionada
Ver el archivo adjunto 29634
En general todas ajustan realmente bien.
La única que tengo que decir algo sobre ella es la de la guantera al descubierto que al ser tan larga y al llegar doblada al medio por ahora tiene un poco de curva, con suerte al primer calentón al sol se queda plana y bien.

Yo recomiendo la compra sin duda.
Ver el archivo adjunto 29635
Tienes los link de donde lo compraste?

Habéis visto esto? Creéis que con esa alfombrilla de silicona no cargaría el móvil? Es que me gustaría llevar eso y que el móvil no se cargara, porque de momento no he encontrado ninguna solución, lo único que se puede hacer es poner el móvil boca abajo

He encontrado esto en AliExpress: 29,41€ | Alfombrilla de silicona antideslizante para consola Toyota CHR C-HR, accesorios interiores, 2024

Habéis visto esto? Creéis que con esa alfombrilla de silicona no cargaría el móvil? Es que me gustaría llevar eso y que el móvil no se cargara, porque de momento no he encontrado ninguna solución, lo único que se puede hacer es poner el móvil boca abajo

He encontrado esto en AliExpress: 29,41€ | Alfombrilla de silicona antideslizante para consola Toyota CHR C-HR, accesorios interiores, 2024

Ya te contaré que tal, me voy a ganar el divorcio con todas las cosas que habéis ido poniendo aquí pero bueno no creo que ya saquen mucho más que me guste de lo que he comprado (o eso espero jajaj), por lo que he estado leyendo compañero en otros artículos similares pero más baratos por lo visto con esto carga igualmente, yo lo he comprado únicamente por higiene pero ya te contaré cuando me llegue

Eso lo pedí yo,se pasó el plazo y el chino no me lo envío.
Así que busque un trozo de cartón pluma de 5mm y lo recorte con la forma y 25€;que te ahorras,mi teléfono no tiene carga inalámbrica,yo lo hice más por no poner el teléfono encima y no rayar la placa de la carga.

Ojito que segun el enlace que envias tienes preseleccionado "right drive"

Según el manual del CHR:

Cuando los dispositivos portátiles tienen puestas fundas y accesorios
No cargue el dispositivo portátil si tiene puesta una funda o accesorios que no son compatibles con el estándar Qi. Según el tipo de funda (incluidas algunas del fabricante original del dispositivo) o accesorio, es posible que la carga no se pueda realizar. Si el dispositivo portátil no se puede cargar ni siquiera colocándolo en la zona de carga, quítele la funda y los accesorios.

No me ha parecido ver nada en el enlace que indique que es compatible con ese estandar.

Jajaja, este Cript, es un caso. A mi me venía diez centímetros más larga y la tuve que recortar.

Te indica si es para los que conducen por el lado equivocado o el bueno. :roflmao:

También tened en mente si usáis el volante a la izquierda o derecha... A ver si en vez de limpiar, ensucia. :LOL: :LOL: :LOL:

El limpia parabrisas dogo.