Accesorios Toyota C-HR MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Gente con HEV q tiene esa salida de aire abierta podéis confirmar que os funciona?

Hoy por fin tras mandar de vuelta un montón de fundas de llave, me ha llegado la definitiva, me parece espectacular tanto en diseño, como en tacto suave, no aumenta tamaño ni peso, deja libre el desbloqueo y extracción del espadín, vaya que diría que es la funda por excelencia y ha costado dos duros. Solo que no entiendo como se mete la llave en su interior? No recuerdo quien me la recomendó, pero si me lee como lo has hecho? Porq por ese huequecillo me parece que no hay manera jajaj
IMG_3101.jpeg
IMG_3102.jpeg

Vale ya lo he mirado lo de las salidas de aire bajo los asientos delanteros mirando desde atrás. Tengo el HEV premiere a secas. Va tapado con moqueta pero la moqueta está cortada y si metes la mano hay un hueco. Si sale o no sale por ahí el aire, eso ya no lo sé. La moqueta se abre fácilmente pero he puesto el aire a tope y no me ha dado la sensación de que saliera caudal de aire por ahí. Quizás lo lleven solo los phev por el tema de ventilar la batería que es más grande. No lo sé.

Vale ya lo he mirado lo de las salidas de aire bajo los asientos delanteros mirando desde atrás. Tengo el HEV premiere a secas. Va tapado con moqueta pero la moqueta está cortada y si metes la mano hay un hueco. Si sale o no sale por ahí el aire, eso ya no lo sé. La moqueta se abre fácilmente pero he puesto el aire a tope y no me ha dado la sensación de que saliera caudal de aire por ahí. Quizás lo lleven solo los phev por el tema de ventilar la batería que es más grande. No lo sé.
Pero aquí hay dos personas con advance 140h HEV que si lo llevan, por eso solo los del PHEV no es. Lo que sí me gustaría saber si esas personas con HEV que lo tienen abierto pueden comprobar si poniendo el aire a tope les sale o no les sale por ahí

Hoy por fin tras mandar de vuelta un montón de fundas de llave, me ha llegado la definitiva, me parece espectacular tanto en diseño, como en tacto suave, no aumenta tamaño ni peso, deja libre el desbloqueo y extracción del espadín, vaya que diría que es la funda por excelencia y ha costado dos duros. Solo que no entiendo como se mete la llave en su interior? No recuerdo quien me la recomendó, pero si me lee como lo has hecho? Porq por ese huequecillo me parece que no hay manera jajaj
Ver el archivo adjunto 30913
Ver el archivo adjunto 30914

Yo recomendé este: https://share.temu.com/9uDXFreGOOA
Adjunto como le quedan a las llaves de mi PHEV.

Adjuntos

• IMG_1120.jpeg
    IMG_1120.jpeg
    140,5 KB · Visitas: 51
  • IMG_1119.jpeg
    IMG_1119.jpeg
    117,4 KB · Visitas: 52

Conseguí meterlas aplicando un pelín de calor en el microondas jajaja. La funda es un 10, espectacular, nada comparable a todas las probadas que diría que fueron todas jajaja, se acopla como un guante, incluso los botones iluminan en la oscuridad, esque no tiene ningún punto negativo. Es una compra que recomiendo al 1000 x 1000.
El enlace de compra de AliExpress es este: Compra funda
Incluso la tenéis con dos botones para los que tengáis versión sin maletero eléctrico. Un saludo!
IMG_3103.jpeg
IMG_3104.jpeg

Habéis visto esto?? En los accesorios oficiales de Toyota han puesto varios más que añadir al pedido pero que supongo se podrán encargar al taller después. Entre todos los que he visto tienen esta funda :roflmao:
IMG_9658.jpeg

@XlaD @Neme_C-HR @Edu8163 @Bolskan @montsesalou @ScarletJinx @Luispl @Jordan23 @R.T.Firefly @garroita @Tostemp @Corexo @ZFPD @Juanjo48 @73edu @Riboex @J-CHR @Sps @mazikeen_es @Starchr @rojillo @eugekun @Fazil @CARTOMHER @sawyer @guti0000 @mdemena @Rafa2177 @Morkeleb @Canalep @Fran Cisco @Xaviel @Adelfass @GR Sport @Burgundonfor @riccco @Rafa_S
Yo os convoco! En vuestras naves está el agujero abierto o está tapado por la moqueta? Me refiero a la salida de aire de la calefacción debajo del asiento delantero (visto desde el asiento trasero)

Está Tapado

Hola gente.
Algún artilugio para llevar el teléfono móvil en el salpicadero y que quede bien sujeto?
Gracias!.

Hola gente.
Algún artilugio para llevar el teléfono móvil en el salpicadero y que quede bien sujeto?
Gracias!.

Brodit es lo mejor de lo mejor.
Tienes que comprar el soporte para ponerlo en el salpicadero y el soporte para el teléfono móvil que tengas. Dos compras. Es muy caro pero está hecho para durar y sienta como un guante al coche y al móvil.
Buscando un poco encontrarás tiendas que hacen el envío a España.

Brodit es lo mejor de lo mejor.
Tienes que comprar el soporte para ponerlo en el salpicadero y el soporte para el teléfono móvil que tengas. Dos compras. Es muy caro pero está hecho para durar y sienta como un guante al coche y al móvil.
Buscando un poco encontrarás tiendas que hacen el envío a España.
Gracias tiene buena pinta,pero lo veo un poco abajo,yo creo que el sitio ideal para mí sería en el lado izquierdo del volante,entre el volante y el aireador,pero encima del salpicadero.

Ya veo que tengo campaña de Funcionalidad de parking remoto con app móvil. Hace nada he ido por algo también relacionado con el sistema de aparcamiento autónomo. En cambio de esta campaña nueva pendiente no me han avisado o_O .
Iré por allí pues, gracias jajaja. No sabía que el vin estaba ahí, hay riesgo de tenerlo ahí expuesto o no hay fallo? :unsure:

Pues a mí me mandaron correo de lo de la revisión de parking remoto (que todavía tengo pendiente) y sin embargo si pongo mi VIN en el buscador de campañas me dice que no tengo ninguna :unsure:
Alguna explicación maestro jedi @Cript ?

Pero aquí hay dos personas con advance 140h HEV que si lo llevan, por eso solo los del PHEV no es. Lo que sí me gustaría saber si esas personas con HEV que lo tienen abierto pueden comprobar si poniendo el aire a tope les sale o no les sale por ahí
Yo tendría que verlo para confirmarlo.

@ScarletJinx Hay dos formas de buscarlo, a mi en una me ponía que tenía una llamada a revisión y en otra no. Al final cuando pasé por el taller me lo actualizaron con el TechStream.