Accesorios nuevos

• Autor de tema Autor de tema CEIVE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo entendido que no es tanto el problema de la ITV, que en caso de malas se despega y la pasas. Lo que escuche es que la guardia civil también te puede multar por eso, hasta 200€. Pero si, esta claro que todo lo que queda bien esta prohibido.
.
Ayer mismo vi un VW con el logo delantero iluminado, muy bonito, pero ahora buscando información dicen que hasta 2025 en Europa no estará permitido iluminar logos y siempre que estén dentro del sistema de iluminación, no como los RR que tuvieron que cambiar sus logos iluminados y devolver los 4.000€ que costaba solo el extra del logo.

Cuando se me fundió la tercera luz de freno en el 406 (que era de leds) compré unos en Aliexpress y se los cambié yo. Creo que eran 12 y los puse normales total por poco más de 2 lereles compras 100.

Llevan polaridad el filamento largo es el negativo y el corto el positivo también puedes verlo por que el ánodo (positivo) es más grande dentro del led. Estos trabajan a 3 voltios por lo que necesitarías poner 4 led para 12 voltios y si quieres una resistencia de 47, 68 o 100 ohmios y 1/4 de vatio.

Última edición:
Cuando se me fundió la tercera luz de freno en el 406 (que era de leds) compré unos en Aliexpress y se los cambié yo. Creo que eran 12 y los puse normales total por poco más de 2 lereles compras 100.

Llevan polaridad el filamento largo es el negativo y el corto el positivo también puedes verlo por que el ánodo (positivo) es más grande dentro del led. Estos trabajan a 3 voltios por lo que necesitarías poner 4 led para 12 voltios y si quieres una resistencia de 47, 68 o 100 ohmios y 1/4 de vatio.

Eres todo un experto en compras chinas por escasos €uros o céntimos.

Al final olvidé preguntarte.......

Que tal aquellas luces led que compraste a 0.01€ / unidad?

Y aquel compresor o algo así, no recuerdo bien, por 2€ el aparatejo? :roflmao::roflmao::roflmao:

Acostumbrado que estás a desembolsar estas sumas de dinero, creo que ofreces demasiado por los C-HR a los compañeros........deberías de bajar tu oferta. :eek::eek::eek:

Alguien ha montado esto: 1728921586724.pngel mio esta muy rayado y me gustaria cambiarlo si no es dificil

Y si pruebas a pulirlo una vez desmontado? O incluso a pintarlo...

Volver