Accesorios nuevos

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Aprovecho, tienes el cierre automático de puertas cuando ya el coche circula?
Y... Otra jeje. Hoy me di cuenta que solo se puede abrir el coche del lado del que tiene la llave. Me explico, en mi otro coche si yo estaba al lado del coche, el copiloto podía abrir y subirse aunque yo no hubiese activado la manilla. Y con este si no haberlo yo, no entra nadie. ¿Es así o se puede configurar?
No sé si me explico xd.
 

CEIVE

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Ome,que tienes las de goma sobre las normales? Encajan?
Y enganchan en las pestañitas esas de sujeción lado conductor una sobre otra?
Porque yo saqué las normales, ni se me ocurrió probar...
No no encaja por que queda muy alto digamos, pero ni hace falta con lo que pesan y sobre las otras ni se mueven. y las de abajo estan siempre impolutas.
 

CEIVE

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Aprovecho, tienes el cierre automático de puertas cuando ya el coche circula?
Y... Otra jeje. Hoy me di cuenta que solo se puede abrir el coche del lado del que tiene la llave. Me explico, en mi otro coche si yo estaba al lado del coche, el copiloto podía abrir y subirse aunque yo no hubiese activado la manilla. Y con este si no haberlo yo, no entra nadie. ¿Es así o se puede configurar?
No sé si me explico xd.
Yo tengo los mamdos de cierre de todas las puertas de mi lado. y si las bloqueo nadie mas puede abrir sin que yo desbloquee, supongo te refieres a eso.
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo tengo los mamdos de cierre de todas las puertas de mi lado. y si las bloqueo nadie mas puede abrir sin que yo desbloquee, supongo te refieres a eso.
No, me refería a que automáticamente el coche bloquee las puertas al superar 10-15 kmts/h. Yo el antiguo lo hacía y esta bien, ya que evita que te puedan abrir el coche una vez estas en ruta (ya sé que aquí no es ciudad Juárez jaja, pero vamos) y la verdad cuando te acostumbras, lo echas en falta.
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
. .. Hoy me di cuenta que solo se puede abrir el coche del lado del que tiene la llave. Me explico, en mi otro coche si yo estaba al lado del coche, el copiloto podía abrir y subirse aunque yo no hubiese activado la manilla. Y con este si no abre el que tenga la llave, aunque estee pegado a la puerta, no entra nadie. ¿Es así o se puede configurar?
No sé si me explico xd.
Lo resubo por su alguien me puede aclarar. Gracias.
 

JOSELITOPAU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
En el mío solo abre el que lleve la llave el copiloto no puede
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
En el mío solo abre el que lleve la llave el copiloto no puede
Exacto, y si estas del lado del copiloto (con las llave en el bolsillo) abres tú, pero el piloto no.
Tiene su cosa buena y su cosa mala. Yo prefería que abriese cualquiera de las dos puertas delanteras.
 
Última edición:

JOSELITOPAU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Exacto, y su estas del lado del copiloto (con las llave en el bolsillo) abres tú, pero el piloto no.
Tiene su cosa buena y su cosa mala. Yo prefería que abriese cualquiera de las dos perritas delanteras.
Sería lo suyo
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
Aprovecho, tienes el cierre automático de puertas cuando ya el coche circula?
Y... Otra jeje. Hoy me di cuenta que solo se puede abrir el coche del lado del que tiene la llave. Me explico, en mi otro coche si yo estaba al lado del coche, el copiloto podía abrir y subirse aunque yo no hubiese activado la manilla. Y con este si no haberlo yo, no entra nadie. ¿Es así o se puede configurar?
No sé si me explico xd.
Tienes que ir al concesionario para que te activen la secuencia 5 que abre y cierra puertas con la llave y al mismo tiempo te las activan para que puedas cerrar las ventanillas si te las dejas abiertas o abrirlas desde las llaves, yo fui a los dos días de tener el coche y me lo hicieron gratis todo.
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Tienes que ir al concesionario para que te activen la secuencia 5 que abre y cierra puertas con la llave y al mismo tiempo te las activan para que puedas cerrar las ventanillas si te las dejas abiertas o abrirlas desde las llaves, yo fui a los dos días de tener el coche y me lo hicieron gratis todo.
Lo de las ventanillas si que me funciona, eso lo comprobé.
 

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Bueno tras recorrer medio aliexpres y otras al final adquiri los siguientes cacharros haber que os parecen (Pedales - Boton de arranque - Embellecedores de las puertas - Luces de interior - Luces de Maletero -Tapones de presion neumatico - De serie como regalo me traia las estriberas y las alfombras de goma que son una pasada y se me olvidan ya no me entran fotos de lasluces de la matricula )
a ti que te gusta todo esto, alguna cosa mas.

persiana de la ventana trasera



pegatinas de diseño manija de puerta



llavero rojo de cuero sintético metálico

Ceja de Lluvia para CH-R


Cubierta embellecedora de manija de puerta


 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante

JOSELITOPAU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Como veis este embellecedor de ebay?:



Gracias.
Yo llevo uno parecido y lo he tenido que quitar porque me quemaba el plástico, estoy viendo que poner para evitarlo.
A parte me sonaba:
clon, clon en los baches, que sería problema de ajuste, ya veré cuando lo vuelva a poner.
Sobre todo me preocupa lo del quemado plástico.
 
Arriba