Accesorios nuevos

CEIVE

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Bueno tras recorrer medio aliexpres y otras al final adquiri los siguientes cacharros haber que os parecen (Pedales - Boton de arranque - Embellecedores de las puertas - Luces de interior - Luces de Maletero -Tapones de presion neumatico - De serie como regalo me traia las estriberas y las alfombras de goma que son una pasada y se me olvidan ya no me entran fotos de lasluces de la matricula )
 

Adjuntos

Última edición:

tano y mari

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola ,te quedo de lujo.Sobre el tema de las alfombras ,podrias poner enlace ,por favor,y sabes si valen para chr 2020.Gracias y un saludo y a disfrutarlo
 

CEIVE

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola ,te quedo de lujo.Sobre el tema de las alfombras ,podrias poner enlace ,por favor,y sabes si valen para chr 2020.Gracias y un saludo y a disfrutarlo
Gracias amigo. Las alfombras (cubre maletero) y las estriberas ya venían en la oferta. Son las oficiales de Toyota y si son del modelo 2020.
 

tano y mari

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
De acuerdo ,yo tengo el cubre maletero y me interesaban las otras y pensaba que las habias pedido a aliexpress.Gracias y un saludo
 

Arturodavid

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Muy bien te ha quedado.
Puedes pasar enlace de los pedales y embellecedores de puertas.
Las luces del portón del maletero me encantan, pero me parece muy complicado lo de la instalación eléctrica.
 

CEIVE

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Muy bien te ha quedado.
Puedes pasar enlace de los pedales y embellecedores de puertas.
Las luces del portón del maletero me encantan, pero me parece muy complicado lo de la instalación eléctrica.
Los embellecedores son facilísimos ya vienen con un adhesivo parece un poco fulleiro pero una vez que pega resiste (al menos de momento) y encaja bien:
€2.54 15% de DESCUENTO|Doofoto cubierta de cerradura de puerta para coche, accesorio para Toyota C HR CHR 2017 2018 2019, Logo, cerradura de la puerta protectora, emblemas, 4 Uds.|Toldos y refugios| - AliExpress.

Los pedales me encantaron la calidad me parece buena y además la parte negra es de goma por lo que ofrece sensación de adherencia eso si no me acuerdo cual pero en uno hay que quitar el que trae de serie y meter este y en el otro se monta por encima (entra justísimo me hizo sudar meterlo).

Las luces son una pasada y si el montaje no es que sea difícil pero hay que andar con mucho tino pues hay que quitar todas las tapas del maletero y andar a pasar cable con mucho cuidado, además a mi me traía los cables invertidos en el conector y me jodio el fusible , tuve que poner uno nuevo y rehacer los conectores (son mucho fallo pues yo soy chispas) me mosqueo bastante pero creo que al final merecio la pena, alumbra la ostia y al traer boton on/off tactil una pasada. El enlace del que yo compre ya no esta disponible, pero hay otros muchos.

Una cosa que no puse es el porta gafas que tambien esta muy bien y comodo mas con por lo menos para mi falta de espacio o huecos en el C-HR
 

wilbymoon

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Grafito bitono
Las estriberas quedan muy bien. Yo también las puse de Toyota al comprar el coche, pero un detalle. Al menos en mi caso, no lo reflejaron en la hoja de inspección técnica del vehículo. Vigila si lo tienes especificado ahí. Yo tuve que ir después de recién comprado a pasar una inspección técnica en la ITV para pedir su homologación. No quería tener problemas dentro de 4 años y que me lo hicieran quitar por no constar en la ficha técnica. Y claro, homologarlo ya cuesta un dinero extra, a pagar unos 60 euros más a la ITV.
 

Isi19568

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Classic
El interruptor de arranque yo pedí uno y pierdes la luz que trae cuando oscurece al final no se lo puse
 

charly_mad

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Disculpar pero no entiendo a que os referis con el hueco.
En el lateral izquierdo del maletero llevas una tapa con dos cierres de plástico circulares. ¿esa tapa te venia de serie?

Habitualmente viene un hueco vacio (bastante poco útil) en el que mucha gente pone una rejilla o alguna tapa un poco mas cutre de aliexpress...

 

CEIVE

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción bitono
En el lateral izquierdo del maletero llevas una tapa con dos cierres de plástico circulares. ¿esa tapa te venia de serie?

Habitualmente viene un hueco vacio (bastante poco útil) en el que mucha gente pone una rejilla o alguna tapa un poco mas cutre de aliexpress...

A pues si asi me venia, ademas en los dos lados. tengo ese hueco con las tapitas, pense que era lo habitual.
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
A pues si asi me venia, ademas en los dos lados. tengo ese hueco con las tapitas, pense que era lo habitual.
Perdón que modelo es, porque el mio el GR Sport viene como una guantera, además de los detalles que tubo el vendedor, nos regalo los tornillos antirrobo, Alfombrillas y un tapa cubierta trasera, que se ve en las fotos.
 

Adjuntos

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Creo que en el modelo 2020 (al menos en el peninsular) lleva las dos puestas, o una puerta si lleva instalado el premium JBL.
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
De serie como regalo me traia las estriberas y las alfombras de goma que son una pasada
Que tal las estriberas? Es solo para lucir o le ves algún tipo de utilidad?
Y las alfombras de goma... Ssion más cómodas que las clásicas y no queda algo feo?
Gracias
 

CEIVE

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Perdón que modelo es, porque el mio el GR Sport viene como una guantera, además de los detalles que tubo el vendedor, nos regalo los tornillos antirrobo, Alfombrillas y un tapa cubierta trasera, que se ve en las fotos.
Modelo advance 2020. 184cv . Tambien me regalaron las alfombrillas de goma ademas de las normales y las del maletero , y las vacas oficiales pero se las quite por que no me convencen.
 

CEIVE

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Que tal las estriberas? Es solo para lucir o le ves algún tipo de utilidad?
Y las alfombras de goma... Ssion más cómodas que las clásicas y no queda algo feo?
Gracias
Utilidad NINGUNA jajajja , bueno una si eres bajito como yo para limpiar bien el techo del coche jajajaj. Creo que es tema estetico si gustan no. si le pongo las vacas le da un toque mas estilo todoterreno.
Las alfombras de goma para mi ademas de que me gustan son comodisimas, la mierda que traes para el coche una sacudida y lista y la de abajo (la norma que se la tengo tambien puesta) queda impoluta. la mejor eso si la del maletero.
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Las alfombras de goma para mi ademas de que me gustan son comodisimas, la mierda que traes para el coche una sacudida y lista y la de abajo (la norma que se la tengo tambien puesta) queda impoluta.
Ome,que tienes las de goma sobre las normales? Encajan?
Y enganchan en las pestañitas esas de sujeción lado conductor una sobre otra?
Porque yo saqué las normales, ni se me ocurrió probar...
 
Arriba