Accesorios nuevos

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Tengo entendido que no es tanto el problema de la ITV, que en caso de malas se despega y la pasas. Lo que escuche es que la guardia civil también te puede multar por eso, hasta 200€. Pero si, esta claro que todo lo que queda bien esta prohibido.
.
Ayer mismo vi un VW con el logo delantero iluminado, muy bonito, pero ahora buscando información dicen que hasta 2025 en Europa no estará permitido iluminar logos y siempre que estén dentro del sistema de iluminación, no como los RR que tuvieron que cambiar sus logos iluminados y devolver los 4.000€ que costaba solo el extra del logo.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Cuando se me fundió la tercera luz de freno en el 406 (que era de leds) compré unos en Aliexpress y se los cambié yo. Creo que eran 12 y los puse normales total por poco más de 2 lereles compras 100.

Llevan polaridad el filamento largo es el negativo y el corto el positivo también puedes verlo por que el ánodo (positivo) es más grande dentro del led. Estos trabajan a 3 voltios por lo que necesitarías poner 4 led para 12 voltios y si quieres una resistencia de 47, 68 o 100 ohmios y 1/4 de vatio.
 
Última edición:

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Cuando se me fundió la tercera luz de freno en el 406 (que era de leds) compré unos en Aliexpress y se los cambié yo. Creo que eran 12 y los puse normales total por poco más de 2 lereles compras 100.

Llevan polaridad el filamento largo es el negativo y el corto el positivo también puedes verlo por que el ánodo (positivo) es más grande dentro del led. Estos trabajan a 3 voltios por lo que necesitarías poner 4 led para 12 voltios y si quieres una resistencia de 47, 68 o 100 ohmios y 1/4 de vatio.
Eres todo un experto en compras chinas por escasos €uros o céntimos.

Al final olvidé preguntarte.......

Que tal aquellas luces led que compraste a 0.01€ / unidad?

Y aquel compresor o algo así, no recuerdo bien, por 2€ el aparatejo? :roflmao::roflmao::roflmao:

Acostumbrado que estás a desembolsar estas sumas de dinero, creo que ofreces demasiado por los C-HR a los compañeros........deberías de bajar tu oferta. :eek::eek::eek:
 
Arriba