A alguien más se le reinicia el sistema?

Daniredon

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Me ha pasado q al arrancar hoy se ha reiniciado los ajustes del sistema, como si estrenase el coche hoy, todos mis ajustes reseteados, el idioma incluso en inglés…. Muy raro todo…. Apague y en la pantalla de delante del volante ponía “accesorio” no sé qué significa eso…. Y la pantalla principal me da la bienvenida y me pide el idioma y para vincular la app y todo como si recién hubiese estrenado el coche… alguien más le pasó? O alguien puede decirme qué ocurre? Y q es eso de accesorio?

Has arrancado sin pisar el freno, por lo que has arrancado en modo accesorio. Puedes usar radio y tal, pero el coche no se pone en marcha. Este coche se arranca pisando el freno al dar al botón.

Has arrancado sin pisar el freno, por lo que has arrancado en modo accesorio. Puedes usar radio y tal, pero el coche no se pone en marcha. Este coche se arranca pisando el freno al dar al botón.
Vale, y eso es motivo de que se me reinicie todo el sistema que tenga q volver a configurar todos mis ajustes, volver a vincular el coche con la app y todo???

Eso no lo sé, no lo he hecho nunca. Pero al arrancar normal no funciona todo?

Eso no lo sé, no lo he hecho nunca. Pero al arrancar normal no funciona todo?
El coche arranca y funciona con normalidad simplemente q está todo sin configurar, con los ajustes iniciales como recién sacado de fábrica, en inglés incluso…. En la app de Toyota ya no me sale el coche, me sale para vincular como al principio, y en la pantalla principal del coche igual como recién estrenado mira:

IMG_2761.jpeg

Te le han saqueao.
En serio, ni idea. Date una vuelta por tu concesonario.

No te preocupes. Eso pasa con actualizaciones "gordas". Verás a algunos compañeros que les pasará lo mismo. Las actualizaciones "gordas" como las llamadas a revisión, suelen suceder según el montaje y/o mejoras que pueden ofrecer o algún fallo que pueden subsanar y normalmente marcados por espacios de tiempo, a lo mejor unas semanas o fabricados durante uno o varios meses.

No te preocupes. Eso pasa con actualizaciones "gordas". Verás a algunos compañeros que les pasará lo mismo. Las actualizaciones "gordas" como las llamadas a revisión, suelen suceder según el montaje y/o mejoras que pueden ofrecer o algún fallo que pueden subsanar y normalmente marcados por espacios de tiempo, a lo mejor unas semanas o fabricados durante uno o varios meses.
Pues yo no actualice nada, entiendo q actualizaría solo… de todos modos vaya gracia que si cada vez q el coche decide actualizarse tenga que volver a reconfigurarlo tal y como lo tenía…. Vaya tela con las toyotadas… de todos modos mañana por la mañana me cuadra pasarme por delante del concesionario y se lo comentaré….

De todas formas @Daniredon asegúrate cuando configures todo a tu gusto de asegurarte que en la pantalla grande, en configuración, ajustes personales, estás bien logueado con tu usuario, que aparezca tu nombre y no ‘invitado’ y que el check de ‘vincular la llave’ esté activo

De todas formas @Daniredon asegúrate cuando configures todo a tu gusto de asegurarte que en la pantalla grande, en configuración, ajustes personales, estás bien logueado con tu usuario, que aparezca tu nombre y no ‘invitado’ y que el check de ‘vincular la llave’ esté activo
Estaba bien mi nombre siempre logueado, usaba la app todos los días para el tema analizar trayectos y todo correcto, probé lo del climatizador a distancia y todo. Lo que sí lo único que no tenía configurado es lo de vincular la llave. Llevo desde el día 11 con el coche y nunca ningún problema con esto hasta hoy q se ha borrado todo así sin más.

Estaba bien mi nombre siempre logueado, usaba la app todos los días para el tema analizar trayectos y todo correcto, probé lo del climatizador a distancia y todo. Lo que sí lo único que no tenía configurado es lo de vincular la llave. Llevo desde el día 11 con el coche y nunca ningún problema con esto hasta hoy q se ha borrado todo así sin más.
Pues te recomiendo que vincules la llave o llaves con tu perfil

Hoy al entrar que ha salido todo en inglés, y he tenido que volver a configurar el idioma.
No puede ser una actualización, pq en el pàrquing no hay cobertura.

Esta mañana fui al concesionario y me dice que hay dos actualizaciones nuevas (la última vez q me actualizaron todo fue el día 7 de este mes) y que una de ellas probablemente solucione estos reinicios, me han dado cita para la semana asique esperemos que se solucione el tema. Un saludo

Hola! A mi me pasa lo mismo, configuro el cuadro de instrumentos y a la que apago y vuelvo a encender el coche se pierde la configuración. Ya actualicé el sistema y nada... lo he comentado con el concesionario y estoy esperando respuesta.

Insisto, sin ánimo de ser pesada, que comprobéis en ajustes de usuario que estáis bien logueados, que aparece vuestro nombre y que tenéis la llave o llaves vinculadas a vuestro perfil, con un check de que esa opción está activada. Creo que esto es muy importante. Así me lo indicó el comercial cuando me hizo la entrega. De buenas a primeras cuando te logueas en el coche esa opción viene desactivada y fue una de las primeras cosas que el comercial hizo, vincular la llave a mi perfil. Desde que lo tengo nunca nunca he tenido problemas de desconfiguración de ajustes. Por lo tanto os aconsejo que lo comprobéis ;)

Insisto, sin ánimo de ser pesada, que comprobéis en ajustes de usuario que estáis bien logueados, que aparece vuestro nombre y que tenéis la llave o llaves vinculadas a vuestro perfil, con un check de que esa opción está activada. Creo que esto es muy importante. Así me lo indicó el comercial cuando me hizo la entrega. De buenas a primeras cuando te logueas en el coche esa opción viene desactivada y fue una de las primeras cosas que el comercial hizo, vincular la llave a mi perfil. Desde que lo tengo nunca nunca he tenido problemas de desconfiguración de ajustes. Por lo tanto os aconsejo que lo comprobéis ;)

Si no queréis quebraderos de cabeza, además de vincular el móvil a vuestro perfil en el smart connect, haced lo mismo con la llave como dice la compi. De lo contrario, habrá ocasiones en las que os dará distintos fallos. Fiabilidad mecánica total, sistema híbrido más avanzado del mundo pero el software es el gran problema a día de hoy.

Yo lo tengo así y sigue sin guardar la configuración del cuadro de instrumentos.

Yo lo tengo así y sigue sin guardar la configuración del cuadro de instrumentos.
A qué configuración te refieres? Esferas? Colores? Información mostrada?
A mí me lo guarda todo perfectamente en las tres pantallas con todas las opciones posibles que tengo en cada una, a excepción de la presión de los neumáticos. Esa no hay manera de que se quede perpetua. No creo que sea un fallo. Creo que Toyota lo hace aposta por nuestra salud mental, para que no nos obsesionemos con tener las cuatro ruedas con la misma presión :roflmao:

Volver