Buenas noches. Alguien me puede explicar diferencia y si falla mucho sistema voz en navegador.

Lain_60

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Toyota. Navegador:


Navegación GO 2 Plus.


Toyota Touch2 & GO.

Funciones Avanzadas.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Toyota. Navegador:


Navegación GO 2 Plus.


Toyota Touch2 & GO.

Funciones Avanzadas.
Al final haré un copia pega.
1 usa el buscador por q esta muy hablado
2 lo primero leer las normas y presentarse a los demás y de ahí en adelante disfrutar del foro
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Al final haré un copia pega.
1 usa el buscador por q esta muy hablado
2 lo primero leer las normas y presentarse a los demás y de ahí en adelante disfrutar del foro
Chusplas...... Quien eres? O eras? No te tengo visto por el foro, te has cambiado de nombre o algo?
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Encantado tb. Te daré un dato a la ligera pero soy el creador de uno de los post más coméntados del foro. (lo digo sin querer darme aire de nada solo por que hagas un poco investigación )
No no.... Si no era por nada mi comentario. Solo que llevo unos meses en el foro y no me sonaba tu nick y pensé que serias Quòrum con otro nick o Tyrol o algúno de estos conocidos jejeje! Pero que no pasa nada..... Era solo por aclarar si nos conocíamos o no ;)
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
No no.... Si no era por nada mi comentario. Solo que llevo unos meses en el foro y no me sonaba tu nick y pensé que serias Quòrum con otro nick o Tyrol o algúno de estos conocidos jejeje! Pero que no pasa nada..... Era solo por aclarar si nos conocíamos o no ;)
Supongo q será uno de los q esta muy contento con el coche y sobre todo con el cacatouch jaja
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Toyota. Navegador:


Navegación GO 2 Plus.


Toyota Touch2 & GO.

Funciones Avanzadas.
Bienvenido al club, Lain_60! :)

Tal y como te comentan los compañeros y para que todos/as te podamos conocer te puedes presentar en el hilo correspondiente y así entras al foro por la puerta grande :D, te dejo el link :

Preséntate
 

965637

Forero Experto
No no.... Si no era por nada mi comentario. Solo que llevo unos meses en el foro y no me sonaba tu nick y pensé que serias Quòrum con otro nick o Tyrol o algúno de estos conocidos jejeje! Pero que no pasa nada..... Era solo por aclarar si nos conocíamos o no ;)
@Mikel Sbd no puede ser que no hayas oido de @Chusplas !!!
Es nuestro maestro en el tema del Kakatouch!!
Por favor !!!
 
Arriba