Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi desde que me cambié de móvil a un Xiaomi Redmi 5 Plus no me ha vuelto a funcionar el internet en el navegador.
Yo tengo un Xiaomi Redmi 4 y me funciona perfectamenteA mi desde que me cambié de móvil a un Xiaomi Redmi 5 Plus no me ha vuelto a funcionar el internet en el navegador.
Para qué utilizas internet en el navegador? Supongo para buscar PDI por Google o TomTom? o enviar rutas desde la App?A mi desde que me cambié de móvil a un Xiaomi Redmi 5 Plus no me ha vuelto a funcionar el internet en el navegador.
Una cuestión que ocurre mucho con MIUI-Xiaomi y EMUI-Huawei es las condiciones de restricción de uso de bateria y aplicaciones protegidas. Estas versiones cierran toda aplicación a la que no se la haya concedido privilegios de uso. Puedes tener funcionando el Blue Car Theatering que como no la tengas excluida del cierre, el S.O. te la echa fueraPero a mi ni me funciona nunca, ya puedo desvincular del Bluetooth y volver a vincular, o cancelar compartir Internet y volver a compartirlo, desconectarlo de Internet en el touch y volver a conectarlo. Que nunca nunca me ha funcionado el Internet en el coche con este móvil.