Por que nunca funciona cuando lo necesito? (Touch2)

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Pues como pongo en el titulo, porque nunca funciona cuando lo necesito. Tengo el Touch2 and Go plus, y desde la caída de los servidores que duro una semana, nunca he conseguido que descargue una dirección que envió des de la app, estando conectado al Movistar Car o al iPhone para internet. Siempre pone lo mismo, error al conectarse al servidor. También es cierto que solo lo intento utilizar los fines de semanas, para salir a comer o cenar. Y por desgracia después de haber pagado más de 1000 € por el, acabo utilizando el móvil.
A vosotros también os pasa lo mismo?
O es mi equipo que no funciona?
El coyote también da bastantes errores, estás circulando y el golpe que pone que ha perdido la conexión con el servidor y se inhabilita.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues como pongo en el titulo, porque nunca funciona cuando lo necesito. Tengo el Touch2 and Go plus, y desde la caída de los servidores que duro una semana, nunca he conseguido que descargue una dirección que envió des de la app, estando conectado al Movistar Car o al iPhone para internet. Siempre pone lo mismo, error al conectarse al servidor. También es cierto que solo lo intento utilizar los fines de semanas, para salir a comer o cenar. Y por desgracia después de haber pagado más de 1000 € por el, acabo utilizando el móvil.
A vosotros también os pasa lo mismo?
O es mi equipo que no funciona?
El coyote también da bastantes errores, estás circulando y el golpe que pone que ha perdido la conexión con el servidor y se inhabilita.
Tiralo a tomar por saco :LOL:
 
Última edición:

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A mi me va, tienes que enviar el destino desde el móvil cuando el touch go esté conectado a éste, si lo haces antes de bajar al coche, no va
Salut
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
A mi me va, tienes que enviar el destino desde el móvil cuando el touch go esté conectado a éste, si lo haces antes de bajar al coche, no va
Salut
Lo he hecho antes de millones de veces, enviándolo desde casa y al llegar al coche le picaba a descargar direcciones y lo ha hecho.

Ahora que tengo que volverla coger lo probaré como tú dices a ver que pasa
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Lo he probado delas siguientes maneras, todas con el mismo resultado, a el iPhone si estás conectado a Wi-Fi no te permite compartir la conexión.
Touch a movistar por wifi
Touch a iphone por wifi
Touch a iPhone por Bluetooth
 

157865

Forero Experto
Esta mañana he enviado dos direcciones desde casa con MyT Toyota desde mi Xiaomi Mi A2 y al arrancar el coche, salir del garaje al tener cobertura móvil y hacer bluetooth tethering porque es el Touch 2 and GO sin wifi ha aparecido a los pocos segundos la notificación en la pantalla de que se habían descargado las dos direcciones sin necesidad de tocar nada en el navegador porque así lo tengo configurado y luego me han llevado al lugar donde había puesto sin contratiempos.

Cuando Coyote dice a mitad de un recorrido que ha perdido la conexión es porque en esa zona no hay cobertura 3G o 4G en el smartphone y de estar utilizando Google Maps también iría a ciegas sin notificacióes de tráfico o incluso sin mapas si la cartografía no ha sido descargada en el smartphone previamente.

Yo revisaría la configuración del navegador y la del teléfono y tendría en cuenta que si la versión del sistema operativo del teléfono es muy nueva puede tener bugs en el bluetooth y probaría con otro teléfono para descartar que sea cosa del sistema operativo y si no es nada de eso puede ser que algún cable del navegador ande un poco suelto
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Lo he probado delas siguientes maneras, todas con el mismo resultado, a el iPhone si estás conectado a Wi-Fi no te permite compartir la conexión.
Touch a movistar por wifi
Touch a iphone por wifi
Touch a iPhone por Bluetooth
Yo tengo iPhone, la última versión del so, pero el touch 2 go no el plus. También tengo Movistar y MovistarCar. Mi iPhone se conecta al MovistarCar por wifi y proporciona internet compartida por BT al Touch2. No puede ser por wifi porque el go normal no tiene wifi. Luego saco unas pantallas de la configuración cuando este conectado. Probablemente tengas desconectado la visibilidad del punto de acceso. Lo suyo sería que conectases el Touch2 al MovistarCar por wifi
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Lo he probado delas siguientes maneras, todas con el mismo resultado, a el iPhone si estás conectado a Wi-Fi no te permite compartir la conexión.
Touch a movistar por wifi
Touch a iphone por wifi
Touch a iPhone por Bluetooth
Revisa tu configuración del móvil. Debería funcionar sin problema, al menos conectado por BT. Tal vez haya algún rollo con el wifi pero va sin problemas: yo tengo el iPhone conectado al wifi del MovistarCar y por BT el Apple Watch y el touch 2 sin problema.

A21F79FB-6B50-492B-A6BE-E706C04D8038.jpeg F8517591-B280-4403-8774-16AC7783CEC3.png 8D20DB90-C76C-4294-8F7F-0637A0D96982.jpeg B4ED9FF1-FEE3-44D2-ACDC-A1DADF105555.jpeg
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Revisa tu configuración del móvil. Debería funcionar sin problema, al menos conectado por BT. Tal vez haya algún rollo con el wifi pero va sin problemas: yo tengo el iPhone conectado al wifi del MovistarCar y por BT el Apple Watch y el touch 2 sin problema.

Ver el archivo adjunto 17589 Ver el archivo adjunto 17590 Ver el archivo adjunto 17591 Ver el archivo adjunto 17592
pues ahora si se puede, recuerdo con iOS 12 te decía que para compartir internet por Bluetooth la conexión de wifi se desconectaría.
 

157865

Forero Experto


Esa pantalla de la radio del Touch 2 (sin GO) aparece en ocasiones unos segundos tras una actualización del GO (más tiempo si la actualización se ha interrumpido) si se suelta un borne de la batería o si tiene algún cable suelto el navegador.
 
Última edición:

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A mi hoy no me ha funcionado, la app decia viaje enviado, pero el coche no la recibe, no sé, seguiré investigando
Salut
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Según tengo entendido, cuando tienes instalado un modulo Go o Go plus original, a parte de tener acceso a las app y al navegador, sale la pantalla de la radio así.

D61C5F0A-9E28-4E26-A9BE-216FCA866856.jpeg


Pero si no lo tienes instalado, la pantalla de la radio sale así.
F1DD99F2-C012-42FB-AB92-16AECD5EE53E.jpeg

A mi me salta de una otra, de vez en cuando, por lo tanto supongo que habrá algo suelto, y en según que momentos, detectará que no tiene instalado el modo.
 
Arriba