A alguien con Xiaomi le funciona el internet?

Lowrens

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
A mi desde que me cambié de móvil a un Xiaomi Redmi 5 Plus no me ha vuelto a funcionar el internet en el navegador.
 

Paco_DVB

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hay que "compartir conexión bluetooth" cada vez que lo apagas/reinicias

En ajustes/wifi-redes/mas
 

157865

Forero Experto
A mi desde que me cambié de móvil a un Xiaomi Redmi 5 Plus no me ha vuelto a funcionar el internet en el navegador.
Tendrías que darnos más datos, por ejemplo una fotografía de la configuración que tienes en el navegador + pantallazo de la configuración bluetooth tethering o hotspot wifi del smartphone

Xiaomi Mi A2, Mi A2 Lite y Mi A1 funcionan perfectamente pero llevan Android One en vez de MIUI.

Cuéntanos también que versión de sistema operativo porque alguna tienen bugs que no se solucionan hasta el siguiente parche de seguridad.

Tener una segunda tarjeta SIM o estar en una compañía telefónica virtual podría también tener algo que ver.
 
Última edición:

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Yo tengo un Xiaomi redmi note 6 pro, y me funciona perfectamente. Solamente, algunas veces, tengo que reactivar el thethering a mano. La mayoría de las veces, lo hace automaticamente
 

Lowrens

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Yo tengo la app de Blue Car Theatering, tengo compartir Internet por Bluetooth activado.

Se conecta al teléfono automáticamente para las 3 cosas (teléfono, música, bola del mundo). Pero en el navegador del coche dice siempre Error al establecer la conexión y en el xiaomi no aparece la notificación de que está compartiendo Internet por Bluetooth
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Yo también tuve la app blue Car, y me pasaba igual. El 95% de las veces, la conexión es automática, pero hay un porcentaje mínimo, que no conecta, y he de hacerlo a mano. La app, no mejoraba el porcentaje, por lo tanto, la desinstalé.
Y cuando digo que no conecta, es solo al compartir Internet. Con la conexión del móvil, por ejemplo, para llamadas, se me vincula siempre.
 

Lowrens

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Pero a mi ni me funciona nunca, ya puedo desvincular del Bluetooth y volver a vincular, o cancelar compartir Internet y volver a compartirlo, desconectarlo de Internet en el touch y volver a conectarlo. Que nunca nunca me ha funcionado el Internet en el coche con este móvil.
 

157865

Forero Experto
Necesitamos más datos. Tienes una doble tarjeta SIM o eres de un operador Virtual como por ejemplo Masmovil?
 

Lowrens

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Tiene para 2 sims pero solo tengo una de la operadora mundoR
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mi desde que me cambié de móvil a un Xiaomi Redmi 5 Plus no me ha vuelto a funcionar el internet en el navegador.
Para qué utilizas internet en el navegador? Supongo para buscar PDI por Google o TomTom? o enviar rutas desde la App?

Prueba internet con la app Aha, no solo con el navegador, por ir descartando.

Qué global rom tienes en el móvil?
 
Última edición:

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pero a mi ni me funciona nunca, ya puedo desvincular del Bluetooth y volver a vincular, o cancelar compartir Internet y volver a compartirlo, desconectarlo de Internet en el touch y volver a conectarlo. Que nunca nunca me ha funcionado el Internet en el coche con este móvil.
Una cuestión que ocurre mucho con MIUI-Xiaomi y EMUI-Huawei es las condiciones de restricción de uso de bateria y aplicaciones protegidas. Estas versiones cierran toda aplicación a la que no se la haya concedido privilegios de uso. Puedes tener funcionando el Blue Car Theatering que como no la tengas excluida del cierre, el S.O. te la echa fuera
 

157865

Forero Experto
@Lowrens Lo primero que deberías probar es a llamar a tu operadora mundoR (virtual) y pedirles que te configuren o te ayuden a configurar la APN de tu nuevo smartphone para poder compartir Internet mediante Bluetooth tethering o Hotspot wifi.
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo tenía un Xiaomi Mi 4-C y funcionaba sólo si le quitaba la otra SIM. Ahora tengo un Redmi Note 5 y me funciona sin tener que quitar la otra tarjeta. Lo que sí me pasa a veces es lo de que se conecta por internet y me dice error de conexión con el servidor, o algo así. Creo que lo que me pasaba con el Mi 4-C es porque descubrí que era una ROM de esas precocinadas, no la global.
 

Lowrens

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Se me ha actualizado el android y ahora funciona.
 

157865

Forero Experto
@Lowrens Me alegra ya esté solucionado.

La versión 8 o la 8.1 tenia un bug al compartir red mediante Bluetooth tethering que no se corrigió hasta la siguiente actualización de seguridad.
 

Lowrens

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
pues a ver si va a ser por eso.
 
Arriba