6 años de espera!

@tragaldabas 4 meses decidiendo y 6 de espera me tiré yo. En mi opinión si tienes dineros y tiempo de sobra, cómprate el nuevo modelo. No vas a ganar en economía pero vas a tener una pantalla de 12 pulgadas, más potencia (eso es bueno para los ECO para aumentar los consumos) y "android auto" inalámbrico. Eso si. un modelo más nuevo.

También hay que ver, que como el básico actual, el multimedia lo hereda del modelo anterior, el actual "Smart Connect" de 8 pulgadas para el Active.
Tiempo si, dineros no. Ya estoy fuera de mi zona de confort hablando de gastar más de 20.000 machacantes por un vehículo. Nunca he gastado tanto en ninguno de los que he tenido y tengo. No soy forofo de los coches. Me temo que me quedaré con uno de esta era, dejando el que viene para alguien que lo valore más.

hablando de todo un poco.. para los mas veteranos, se me actualizó AYER!!! la app y me entregan el coche para el 16/11 - 19/11 aprox.. pero he visto que ya no funciona la extensión del Chrome ¿alguna idea para saber el día exacto de llegada a concesionario? graciassss en mi caso el día 13 hará 10 meses ;)

Enhorabuena! Ya te queda nada después de la larga espera, me alegro muchísimo! Que tiempos aquellos con la extensión y que locura jajajajajajaja que yo sepa ya no se volvió a actualizar y no hay manera salvo por lo que Toyota te va actualizando, aunque te digo una cosa, mi pareja esta esperando un bmw desde hace ya 5 meses y no le informan de nada salvo que llames al concesionario :( en teoría le queda un mes, ya veremos.

Me alegro mucho espero que lo disfrutes por lo menos tanto como yo

Bienvenido y a disfrutarlo

Bienvenido!!!
Mi historia fue muy parecida, pues al poco de haber comprado mi RAV4 salió el modelo y me encantó. El año pasado decidí renovar mi RAV4 y cuando vi un vídeo en YouTube del GR enloquecí.
Disfruta y piensa que aquello que se tarda en conseguir tiene un valor especial.

Volver