1500KM

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bravo!!
Ahora ya sin restricciones! (y)
Yo llevo solo 275, y se me hace raro lo del rodaje. En un coche convencional tienes el cuentarrevoluciones para no pasar de las rpm que te diga el fabricante, pero con el C-HR, como él solo acelera lo que quiere, lo único que podemos hacer es pisar poco a poco y frenar con suavidad. No he leído que haya que hacer nada más.
 

Pedro

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hay que hacerle rodaje Pirri? Me puedes decir lo que debo hacer estos primeros meses?
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
nada fuera de lo normal. 1500km relajadito en modo eco y a veces en normal para probar y sin grandes acelerones a lo que marca la carretera 100 o 105 (hay 5km/h de diferencia con el real a los 100) y listo. el coche hace todo. segun le vas pillando el truco lo notaras más ágil al coche. es cojonudo.
 

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo acabo de llegar a los 1500. Voy en modo eco y procuro no acelerar nunca bruscamente sobretodo por ciudad.va finisimo y solo cuando hay alguna pendiente notas un poco mas de ruido. Me relaja mucho conducirlo.!!
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo acabo de llegar a los 1500. Voy en modo eco y procuro no acelerar nunca bruscamente sobretodo por ciudad.va finisimo y solo cuando hay alguna pendiente notas un poco mas de ruido. Me relaja mucho conducirlo.!!
Con ventanillas bajadas solo se oye el aire entrar por las ventanillas!
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo estoy cerca de los 1500 también,a ver si mañana hacemos una escapadita,no será por falta de ganas de pillarlo,esto de ir en moto a currar.......solo lo veo aparcado en el garaje
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues yo pregunté y me dijeron que disfrutara del coche....he Adelardo, frenado, y corrido con mi supenave. ,Glups! Si no tiene rodaje....
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
hoy casi todo el día con el carrazo por Madrid y lloviendo a mares. con el control de velocidad por ciudad, con precaución por si fallaba con la lluvia, cuando no hay mucho follón. y dejando que pare sólo y salir con un toque de acelerador.

muy cómodo a pesar de la lluvia y del tráfico de Madrid. Al carrazo le respetan o no me entero cuando dan luces :p como es alto.

se empaña bastante la ventanilla trasera rápido... el aire y arreglado.
 
Arriba