1 añito de quedadas

¿De cual o cuales de las quedadas guardas mejor recuerdo?

  • Ruta Enoturística

    Votos: 4 22,2%
  • Ruta Sierra de Ayllón

    Votos: 3 16,7%
  • Triángulo del Arlanza

    Votos: 4 22,2%
  • Ruta del Quijote

    Votos: 3 16,7%
  • Monasterio de Piedra

    Votos: 7 38,9%
  • Cuevas de Valporquero

    Votos: 10 55,6%
  • La Rioja

    Votos: 10 55,6%

  • Votantes totales
    18

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hoy se cumple un añito ¡UN AÑAZO YA! De quedadas organizadas por el gran @Quorum, un crack en esto aunque diga que no. La primera fue Ruta Enoturística Ribera del Duero 2 de Diciembre de 2017 (Provincia de Valladolid) un 2 de diciembre del 2017. Y desde entonces como un reloj cada dos meses apróx. una quedada en diferentes puntos, que ha ido afortunadamente para el club, y para mi que he ido a todas, creciendo en gente y opciones y patrocinio que no es poco.

En la anteriores que fui, teníamos quedadas algo más ratoneras de parking :LOL: he incluso mini quedadas de 2, yo y el gran @Jose Manuel un domingo ademá que estaba todo cerrado :roflmao::roflmao::roflmao:.

En este añito si tuviera que elegir una de las siete, se dice pronto siete, no sé cual. Cada una es diferente, una veces me gusta el paisaje, otra veces lo principal es la gente (en todas es lo principal pero las dos última que me hago el fin de semana completo sobresale lo bien que me lo paso), otras una visita, la comida. No tengo una preferida.

Me recuerda @TONI C-HR AMG que en la últimas, además de todo (visitas, comida, rutas, etc) estamos haciendo un tema de ver, contar experiencias, hablar de modificaciones, cambios y customizaciones (oficiales o no) que algunos hicimos o solo para las quedadas en los cochazos.

A ver si hacemos otro añito rodando con las quedadas, conociendo gente excelente y divirtiendonos (y)(y)(y).

* Ruta Enoturística

* Ruta Sierra de Ayllón

* Triángulo del Arlanza

* Ruta del Quijote

* Monasterio de Piedra

* Cuevas de Valporquero

* La Rioja
 
Última edición:

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ya van 7 pero y cuantas mas quedan??? yo por mi esto es como las pipas, no paras hasta que se terminan, pues con las quedadas pasa lo mismo, hasta que no se terminen alli estare. Cada vez que voy me lo paso mas y mejor, asi que esto es para repetir. Sois geniales y cada quedada la familia crece y todos regresamos con regustillo de que ha sabido a poco. Eso pasa porque todo esta bien preparado gracias a nuestro gran Capitan Quorum. Muchas felicidades crack.
Nos vemos en la octava.
 

Richy

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
La verdad que yo iba con miedo pero el fin de semana se me hace a poco espero que vallamos aumentando mas los dias haber si se organiza una en plan de 4 dias a si podríamos estar mas tiempo y mas risas
 
Arriba