1 añito. También me lo compre por esto!!!

267819

Forero Experto
Suerte con ese carburante.
Espero tu post.
“Busco Inyectores y retenes al 8% de descuento en vales “
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Suerte con ese carburante.
Espero tu post.
“Busco Inyectores y retenes al 8% de descuento en vales “
Tranquilo, en tres o cuatro meses dejaré el coche a un tercero ya con 200.000km, que echen gasolina donde les plazca, yo en el nuevo coche sea el que sea, seguiré repostando en Alcampo siempre que sea posible. Tendré por ese motivo CERO problemas.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Estoy de acuerdo con que el 99% de las gasolinas sin iguales. Alcampo, Carrefour o Repsol.

Qué no nos vendan la moto. Lo único que unos ganan más y otros menos
 

267819

Forero Experto
A mi me da tirones cuando echo en la de loranca.
Y en la “casa pepe” donde ponia gasolina al barco.... motores jodidos a mansalva, agua en el carburante... hubo que instalar decantadores a cascoporro, pero bien....
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Estoy de acuerdo con que el 99% de las gasolinas sin iguales. Alcampo, Carrefour o Repsol.

Qué no nos vendan la moto. Lo único que unos ganan más y otros menos
No creas, Tanto Alcampo cómo Carrefeteur le ganan más dineritos que las demás. Entre otras cosas, se ahorran parte de un departamento que suele ser bastante carillo;) tontos o no lo son o bien, s lo hacen :roflmao:
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
No creas, Tanto Alcampo cómo Carrefeteur le ganan más dineritos que las demás. Entre otras cosas, se ahorran parte de un departamento que suele ser bastante carillo;) tontos o no lo son o bien, s lo hacen :roflmao:
En personal se ahorran bastante
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Una pista, es un launch edition.

...solo hay 200
Que soy uno de esos 200, y tras 35.000 no tiene ni un arañazo. :love::love::love::love::love:
Todos los launch tenemos matriculas que empiezan por J, ya que los K empezaron en Mayo o Junio de 2017
 

nanoguzman

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Bronce Tierra
Hablando de consumo, no es que sea muy bueno. Antes tuve un auris diesel, que andaba como un tiro y me consumia menos. Es verdad que le suelo dar caña. Tengo mi tablita de consumos desde que empeze y de media esta en torno a 5.5 y 6
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Hablando de consumo, no es que sea muy bueno. Antes tuve un auris diesel, que andaba como un tiro y me consumia menos. Es verdad que le suelo dar caña. Tengo mi tablita de consumos desde que empeze y de media esta en torno a 5.5 y 6
Es lo que hay, quizá alguna décima menos de media
 
Arriba