Es mío el hilo (iniciado), los problemas no son de motor.Mirate un post que he leido por ahi
“165.000 kilometros respostando en carrefour y empiezan a aparecer problemas” o algo asi...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es mío el hilo (iniciado), los problemas no son de motor.Mirate un post que he leido por ahi
“165.000 kilometros respostando en carrefour y empiezan a aparecer problemas” o algo asi...
No, cojo si, fino pocoQue fino!
Tranquilo, en tres o cuatro meses dejaré el coche a un tercero ya con 200.000km, que echen gasolina donde les plazca, yo en el nuevo coche sea el que sea, seguiré repostando en Alcampo siempre que sea posible. Tendré por ese motivo CERO problemas.Suerte con ese carburante.
Espero tu post.
“Busco Inyectores y retenes al 8% de descuento en vales “
Una pista, es un launch edition.Fenomenal.
Pasa la matrícula , para no pillarlo.
No creas, Tanto Alcampo cómo Carrefeteur le ganan más dineritos que las demás. Entre otras cosas, se ahorran parte de un departamento que suele ser bastante carilloEstoy de acuerdo con que el 99% de las gasolinas sin iguales. Alcampo, Carrefour o Repsol.
Qué no nos vendan la moto. Lo único que unos ganan más y otros menos
En personal se ahorran bastanteNo creas, Tanto Alcampo cómo Carrefeteur le ganan más dineritos que las demás. Entre otras cosas, se ahorran parte de un departamento que suele ser bastante carillotontos o no lo son o bien, s lo hacen
![]()
Y en ingeniería financiera más aúnEn personal se ahorran bastante
Que soy uno de esos 200, y tras 35.000 no tiene ni un arañazo.Una pista, es un launch edition.
...solo hay 200
Suerte tienes joio!!!Que soy uno de esos 200, y tras 35.000 no tiene ni un arañazo.
Todos los launch tenemos matriculas que empiezan por J, ya que los K empezaron en Mayo o Junio de 2017
Si, con todos lo extras posibles y sin posibilidad de cambiarEran todos grises?
Es lo que hay, quizá alguna décima menos de mediaHablando de consumo, no es que sea muy bueno. Antes tuve un auris diesel, que andaba como un tiro y me consumia menos. Es verdad que le suelo dar caña. Tengo mi tablita de consumos desde que empeze y de media esta en torno a 5.5 y 6