Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vale, pero que alguien me diga el por qué. También el por qué me etiquetas de “Yupi”
Porque en cambio tu si que nos has etiquetado verdad:además yo ni vivo rodeado de fantasmas ni vivo en los mundos de Yupi como otr@s
vivís rodeados de fantasmas.
No acabo de entender esa obsesión de tapar la matricula. En que sentido disminuye la seguridad y de quién? Que riesgo puede conllevar?
En ese caso llevarla tapada siempre o no ponerla; es más seguro. Con todos mis respetos, vivís rodeados de fantasmas.
Con todos mis respetos, pero tengo a más de uno enfilado en mi ciudad y aunque sus coches no tienen culpa, tengo sus matrículas (por mostrarlas en fotos de facebook) y ayuda mucho para descartar coches y dar con el que tienes que dar... no se si me entiendes...No acabo de entender esa obsesión de tapar la matricula. En que sentido disminuye la seguridad y de quién? Que riesgo puede conllevar?
En ese caso llevarla tapada siempre o no ponerla; es más seguro. Con todos mis respetos, vivís rodeados de fantasmas.
NO, no te entiendo, oCon todos mis respetos, pero tengo a más de uno enfilado en mi ciudad y aunque sus coches no tienen culpa, tengo sus matrículas (por mostrarlas en fotos de facebook) y ayuda mucho para descartar coches y dar con el que tienes que dar... no se si me entiendes...
Sin problemas compañeros, no soy el único que piensa igual. Es un consejo y en la vida en ocasiones los consejos hay que escucharlos.Que no lo compartáis no es lo mismo que no entendáis lo que quiero decir (os guste ese punto de vista o no).Tienes toda la razón Corexo, yo también prefiero no entenderle!!!
No acabo de entender esa obsesión de tapar la matricula. En que sentido disminuye la seguridad y de quién? Que riesgo puede conllevar?