1.8 versión 2020

Josete150879

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
Y qué opinas para adelantar en nacional, vengo de un Ibiza TDI 90 CV y el último un 5008 120cv ,realmente es la única situación que me preocuparía por seguridad ,sabeis si la nueva batería da un poco más de caña en estas situaciones o solo mejora en consumos?entiendo que en estos sistemas híbridos es el motor eléctrico el que hace de "turbo".bueno me van saliendo dudas merci por ir respondiendo.
 

157865

Forero Experto
Opino que una vez se le coge el pulso al coche es suficiente siempre que seamos de los que preparamos bien los adelantamientos pues lo mismo las primeras semanas nos parece que la sensación de resbalamiento del e-CTV más el peso del vehículo puede dar la sensación de que le vendría bien algún caballo extra y precisamente por eso sacaron la segunda motorización para quien precise de esa respuesta un poco más inmediata pero sobre eso no hay consenso con el 1.8 y si con el 2.0 por razones obvias o sea que con el 1.8 te puede quedar la duda que no tendrías con el 2.0

Yo venía de un Megane 16V gasolina y mis sensaciones son que el C-HR 1.8 afronta mejor esas situaciones de adelantamientos en subidas que son las que penalizan realmente pero mejor aún el 2.0 y en eso no hay duda.

El motor y batería del nuevo 1.8 se han optimizado según cuentan y habrán mejorado una pizca en consumos respecto al anterior 1.8
 
Última edición:

157865

Forero Experto
En realidad el eléctrico no hace de turbo, lo que hace es aportar mediante el ordenador de abordo según tu forma de conducir la potencia necesaria al motor de gasolina para que entre los dos el consumo sea lo más equilibrado pero no es que aporte un extra de fuerza como un turbo, es más, si pisas a fondo, lo que hace es tirar más del motor de gasolina que del eléctrico @Josete150879
 

157865

Forero Experto
@Josete150879 yo estos casos y según como sea cada uno, si pensáis que os vais a quedar cortos y eso no os va a dejar descansar haría caso a las reviews por aquello de... pues ya que estoy, por un poquito más...

A día de hoy por capricho si me habría tirado a por el 2.0 pero sobretodo porque ahora sí que hay un gran salto cuantitativo a mi parecer entre el máximo de extras entre versiones y motorizaciones que antes no veía tan claro cuando casi por lo que te llevas ahora un 2.0 con suficientes extras antes solo podías tener un 1.8 con todos los extras.
 
Última edición:

Josete150879

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
Gracias ,por la explicacion.me quedo con que para mi forma de conduccion y no queriendo gastarme mas dinero tengo suficiente.para lo demas Mastercard.
 

Josete150879

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
Aparte al ser renting en 48 meses hare la valoración de si ha cunplido las expectativas ,en el fondo plr eso tire de renting.
 

Josete150879

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
Pues a 0 se entrega el coche y si has pasado el kilometraje pagas unos centimos por km de mas o si te quedas corto te abonan por kilometro no hecho.
Es un renting puro y duro sin entrada ni cuota final,sin opcion a compra.
Entra todo excepto neumaticos.ñero teniendo en cuenta el kilometfaje y el contrato de 48 meses pues no deberia hcer falta cambiarlos .
 
Arriba