Última versión de Android Auto y Update al multimedia

Angels63

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Ser prudentes con la instalación de app´s fuera de la tienda oficial de Apple o Android..........evidentemente no todo es malo, pero conozco en persona de gente que se ha llevado un buen susto por instalar app´s no oficiales....................ya sabéis, archivos .apk
Tú sí que sabes... sobre todo por viejo jejejeje
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No sabía que había posibilidad de IPTV para AA. La he instalado y guay.
Lo único k tengo retardo de voz con respecto imagen. No se si será pk conecto AA BT ( no cable), no probé. Pero funciona.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Roconu tenemos un compañero que decía lo de subwoffer por bluetooth y tenía el mismo problema.... También me pasa con MirrorLink cuando no activo el retraso del sonido en algunas películas. Hasta 300mSg hablan y después mueven los labios.. :LOL: :LOL: :LOL:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Si es que los enchufados, es lo que tienen. :LOL:
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Solo una pregunta por curiosidad si no he leído mal antes @allojoma.

No uso Android en el móvil, uso Iphone, aunque sí tengo Android en la tablet que se genera en mi pantalla con el Picasou, y mi interés sobre esto es, digamos que limitado, pero por preguntar.........

Las App que descargas para poder hacer esto, son desde sitios no oficiales, correcto? Es digamos que como si yo hiciera un Jailbreak al Iphone, no?

Para poder descargar cosas fuera del control de Apple, pero hablando de Android...........

Me he vuelto loco o es así?.........
No necesariamente hay que hacerle ROOT (el jailbreak de android) para instalar un store o apps "no oficiales".
Tambien hay que saber que te instalas y de que fuentes, muchos de estos stores verifican las aps antes de subirlas.

Aptoide que es la más conocida, no sé si la usa aun o la usaba Huawei como estore oficial.
Samsung tiene su store particular al margen de Google.
Xiaomi lo mismo....

Lo bueno de estas stores que si tienes un cacharro obsoleto u olvidado por casa le puedes dar vidilla ya que te colecciona todas o casi todas la versiones anteriores y es cuestión de probar.

Como usuario de iOS que soy , que me he casado con toda la gama (iPad, iPhone , Mac y wathc) he de decir que tienes un mundo más abierto en android con la apps, sin necesidad de salirte de lo "no oficial"
"No voy a entrar en debate de iOS VS Android , ya que cada uno tiene sus cosas"

Ahora me he divorciado hace unos meses de iPhone por muertes subida de 4 iphone en 3 años, mi mujer con un Poco y yo con un Xiaomi ,y a la hora de instalar alguna app "no oficial"nos analiza esas apps y da o no paso a la instalación.
 
Última edición:

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ser prudentes con la instalación de app´s fuera de la tienda oficial de Apple o Android..........evidentemente no todo es malo, pero conozco en persona de gente que se ha llevado un buen susto por instalar app´s no oficiales....................ya sabéis, archivos .apk
No quiero defender las cosas extraoficiales aunque parezca lo contrario. :)
Por desgracia me pica la curiosidad con estas cosas y soy muy amigo de probar, trastear y sobre todo informarme antes de hacer e instalar nada.
También es cierto trasteo con un segundo teléfono, antes de meter nada en el principal y si me convence lo mismo lo instalo.

Como he dicho antes soy usuario de iOS y esas cosillas extraoficiales ayudan muchas veces a Apple a mejorar su seguridad , "innovar" en sus versiones de iOS ... de ahí que paguen esos dinerales a desarrolladores para detectar fallas en su sistema de seguridad.

Como dato , hace un par de años + - tubo una falla de seguridad mediante los sms y estos desarrolladores , hackers,...como les querías llamar en pocos días ya tenían un parche para solucionarlo mientras que Apple tardo varias semanas , es un ejemplo pero hay más.

Como bien dices , todo no es malo, pero antes de hacer nada ni instalar nada , informarse de pros y contras, probar con otro teléfono si se puede,... ser muy cautos.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
No quiero defender las cosas extraoficiales aunque parezca lo contrario. :)
Por desgracia me pica la curiosidad con estas cosas y soy muy amigo de probar, trastear y sobre todo informarme antes de hacer e instalar nada.
También es cierto trasteo con un segundo teléfono, antes de meter nada en el principal y si me convence lo mismo lo instalo.

Como he dicho antes soy usuario de iOS y esas cosillas extraoficiales ayudan muchas veces a Apple a mejorar su seguridad , "innovar" en sus versiones de iOS ... de ahí que paguen esos dinerales a desarrolladores para detectar fallas en su sistema de seguridad.

Como dato , hace un par de años + - tubo una falla de seguridad mediante los sms y estos desarrolladores , hackers,...como les querías llamar en pocos días ya tenían un parche para solucionarlo mientras que Apple tardo varias semanas , es un ejemplo pero hay más.

Como bien dices , todo no es malo, pero antes de hacer nada ni instalar nada , informarse de pros y contras, probar con otro teléfono si se puede,... ser muy cautos.
Es lo único que yo he comentado. Que no todo es malo, pero vivimos en una sociedad donde los ciberdelincuentes se sienten como pez en el agua. Nada más. Prudencia con las App que instalas en dispositivos donde tienes información personal, tarjetas de crédito, etc, etc.

Que luego vienen los sustos, y nos preguntamos que cómo nos ha pasado esto...........
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Es lo único que yo he comentado. Que no todo es malo, pero vivimos en una sociedad donde los ciberdelincuentes se sienten como pez en el agua. Nada más. Prudencia con las App que instalas en dispositivos donde tienes información personal, tarjetas de crédito, etc, etc.

Que luego vienen los sustos, y nos preguntamos que cómo nos ha pasado esto...........
Eso es!!
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo lo llevo conectado por cable y no noto el retardo
Pues acabo de hacer la prueba y ni conectandolo por cable. Tengo retarfo igual. Llega la voz un pelin mas tarde k la imagen.
¿Sabeis si hay manera o donde se configura esto?
 
Arriba