Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Póngame 1![]()
Por supuesto, que los hagan los administradores, yo no soy nadie. He puesto "hacemos" como un miembro más de este club/foroSi haces algo así, primero pide permiso al administrador del foro. Quizá te puedas meter en un lio si no lo consultas
En el club Audi que estuve, lo propuse y salió adelante. Venía muy bien para encontrarnos (y conocernos) unos a otros en la calle o en carretera. Fueron un éxito. @Tyrol, tu tienes la última palabra, puede venir bien para financiar el alojamiento de la página.
Lo sé, el problema que veo es que, al ir en el lateral, es más difícil de ver, sobre todo teniendo en cuenta que al circular miramos, normalmente, hacia adelante. Y siempre es más fácil mirar el culete de los CHR que el lateraltambién está la opción, que existe desde hace tiempo en el foro de poner estos pequeños vinilos que van en el cristal pequeño de las puertas traseras.
Saludos.
Lo sé, el problema que veo es que, al ir en el lateral, es más difícil de ver, sobre todo teniendo en cuenta que al circular miramos, normalmente, hacia adelante. Y siempre es más fácil mirar el culete de los CHR que el lateral![]()