Y si hacemos portamatrículas con la web del club?

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
En el club Audi que estuve, lo propuse y salió adelante. Venía muy bien para encontrarnos (y conocernos) unos a otros en la calle o en carretera. Fueron un éxito. @Tyrol, tu tienes la última palabra, puede venir bien para financiar el alojamiento de la página.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
En el club Audi que estuve, lo propuse y salió adelante. Venía muy bien para encontrarnos (y conocernos) unos a otros en la calle o en carretera. Fueron un éxito. @Tyrol, tu tienes la última palabra, puede venir bien para financiar el alojamiento de la página.
Yo apoyo tu propuesta aunque no la pondré si sale adelante, no me gusta la publicidad en una matrícula, de ningún tipo. Pero como aporte adicional, también está la opción, que existe desde hace tiempo en el foro de poner estos pequeños vinilos que van en el cristal pequeño de las puertas traseras.

Saludos.

thumbnail_IMG_2181.png
 

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
también está la opción, que existe desde hace tiempo en el foro de poner estos pequeños vinilos que van en el cristal pequeño de las puertas traseras.

Saludos.
Lo sé, el problema que veo es que, al ir en el lateral, es más difícil de ver, sobre todo teniendo en cuenta que al circular miramos, normalmente, hacia adelante. Y siempre es más fácil mirar el culete de los CHR que el lateral ;)
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Lo sé, el problema que veo es que, al ir en el lateral, es más difícil de ver, sobre todo teniendo en cuenta que al circular miramos, normalmente, hacia adelante. Y siempre es más fácil mirar el culete de los CHR que el lateral ;)
No se que será más difícil de ver si un vinilo de unas medidas considerables, según se aprecia en la foto, o un minilogo, que no creo que de para más en el en portamatriculas.
A 120.... por decir una velocidad... :) para mi todos los logos son iguales :) :)

No me parece mala idea, pero solo por quitar la publi del concesionario, pero por visibilidad ya le echaré un ojo a los vinilos, medidas y colores, si es que hay variedad, y lo mismo en la luna trasera o en la puerta maletero... Pero solo el perfil del coche todo a mi gusto ya es mucho para poner.
 
Última edición:
Arriba