Portamatricula delantera

J.A.D.R

Forero Novato
Ubicación
Leganés
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Buenos días.
Se me ha rajado de una esquina el plástico de la portamatricula delantero.
Como lo puedo quitar para repararlo.
Lo intento pegar sin desmontar, pero se vuelve a despegar
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Pon una foto y veremos mejor, pero nada de pegamentos estilo loctite, alguna resina puede venirte bien (de doble componente)
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
quita la matricula delantera y lo puedes sacar
 

J.A.D.R

Forero Novato
Ubicación
Leganés
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Solucionado.
Primeramente he quitado los 3 tornillos de la matrícula, luego los 2 del portamatricula y tirando de el, se suelta las pestañas. Una vez desmontando por la parte que no se ve la he calentado con la punta del soldador y lo he unido. Seguidamente para que cogíera consistencia le he hechado Loctite y una capa de bicarbonato, otra vez Loctite y otra capa de bicarbonato.
Se queda como una piedra.
Ahora me toca lijarlo y pintarlo (opcional, ya que no se ve)
 

De_LaLoKa

Forero Activo
Ubicación
Granollers, Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
No se te ha rajado, seguro que le han dado un golpe aparcando y se ha roto. Es de mirame y no me toques y son unos 35€ nueva en Toyota
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Solucionado.
Primeramente he quitado los 3 tornillos de la matrícula, luego los 2 del portamatricula y tirando de el, se suelta las pestañas. Una vez desmontando por la parte que no se ve la he calentado con la punta del soldador y lo he unido. Seguidamente para que cogíera consistencia le he hechado Loctite y una capa de bicarbonato, otra vez Loctite y otra capa de bicarbonato.
Se queda como una piedra.
Ahora me toca lijarlo y pintarlo (opcional, ya que no se ve)
Últimamente, la moda es "soldar" las piezas de plástico rotas. Se calienta con soldador y se ponen unas uniones metálicas (muy parecido alas grapas) con esto se consigue una unión muy sólida
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Para mi eso ha sido un golpe que te han dado aunque no se note como a mi cuando me rompieron el piloto antinieblas de atrás. A soldarlo.
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
igual que a mi, se ve que la base de plástico es muy endeble y con un pequeño golpe o presión se raja. Yo lo pegué con loctite y por dentro lo aseguré con pegamento de silicona
 

manolo.negro

Forero Activo
Ubicación
Linares
Motor MK1
125H
Y una pregunta tonta.
No hay portamatricula para este coche en el que apoye por completo la matrícula?
Todos son como 1cm maa estrechos que la matrícula?
 

Edulu

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Rojo Tokio
Otro que con dos semanas el coche ya me he encontrado con esto, no parece que me hayan dado un golpe, no se yo si con las vibraciones se ha llegado a romper. Solución? Uno nuevo o soldarlo ?
Porque la matrícula empieza por otro número que sí no aseguraría que es una foto del mío. La rotura es exactamente igual
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
perdon, no me expliqué bien. Me refería al portamatricula delantero.
ese lo llevan todos los CHR y hace algo de forma curva.
veo que la matrícula es mas ancha que el propio portamatricula. Tendrá su razón pero me parece feo
El portamatriculas delantero va integrado en la parte del frontal del coche, es difícil encontrar algo que soporte toda la matricula ya que es más ancha que el propio "soporte" del coche y asoma por abajo, yo encontré esto en ali pero no se que tal irá porque no pone medidas, ni especifica mucho pero por la forma, parece a simple vista que va superpuesto en el propio porta del coche pero no podría asegurarlo.

 

manolo.negro

Forero Activo
Ubicación
Linares
Motor MK1
125H
he consultado dimensiones al vendedor.
Estoy pendiente de reemplazar matrícula, a ver si la puedo montar sobre un soporte/portamatricula que ocupe toda la superficie de la matricula. 52x11cm
Gracias



El portamatriculas delantero va integrado en la parte del frontal del coche, es difícil encontrar algo que soporte toda la matricula ya que es más ancha que el propio "soporte" del coche y asoma por abajo, yo encontré esto en ali pero no se que tal irá porque no pone medidas, ni especifica mucho pero por la forma, parece a simple vista que va superpuesto en el propio porta del coche pero no podría asegurarlo.

[/QUOTE]
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ayer arranqué de cuajo el porta matriculas delantero. o_O
Aunque en el conce me hicieron un apaño gratis (agradecido) me dijeron que uno nuevo son 90€ + IVA uuuunnn puuutooo plaaasticooo !!!!

IMG_20240321_135847.jpg
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
A mí me lo dejaron así, uno aparcando, a los pocos meses de tener el coche....y así se ha quedado
Creo que en Amazon hay compatibles
 
Arriba