parachoques debajo de portamatriculas endeble.

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
no se si sera solo en mi vehículo pero a raíz de que di un ligero roce con un bordillo en la parte de abajo del coche la moldura de plástico, me dio por tocar el saliente del parachoques que esta justo debajo de la matricula y lo veo demasiado endeble se mueve demasiado y hay un pelin de holgura con el plástico de debajo, en vuestros vehículos también os pasa? aparte lo veo un pelin fino, no se yo como va a soportar los típicos toques de la gente aparcando, da sensación de que parece que se va a romper.


hablo de esta pieza
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
no se si sera solo en mi vehículo pero a raíz de que di un ligero roce con un bordillo en la parte de abajo del coche la moldura de plástico, me dio por tocar el saliente del parachoques que esta justo debajo de la matricula y lo veo demasiado endeble se mueve demasiado y hay un pelin de holgura con el plástico de debajo, en vuestros vehículos también os pasa? aparte lo veo un pelin fino, no se yo como va a soportar los típicos toques de la gente aparcando, da sensación de que parece que se va a romper.


hablo de esta pieza
A ver que te comentan los compañeros, por que el mío a parte de ser de otra añada, tengo puesto una pieza extra de decoración. La parte delantera es bastante plástica y con la presión de la mano se dobla entiendo como seguridad para atropellos. Sobre todo se nota en la parte superior a tú foto, donde la matrícula.
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A ver que te comentan los compañeros, por que el mío a parte de ser de otra añada, tengo puesto una pieza extra de decoración. La parte delantera es bastante plástica y con la presión de la mano se dobla entiendo como seguridad para atropellos. Sobre todo se nota en la parte superior a tú foto, donde la matrícula.
es muy fácil tocarlo, creo que es el plástico de abajo que esta mas ondulado y sobresale. y si yo he pensado que estará pensado por el tema de los atropellos pero quería asegurarme por si acaso es un defecto de fabricación.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
es muy fácil tocarlo, creo que es el plástico de abajo que esta mas ondulado y sobresale. y si yo he pensado que estará pensado por el tema de los atropellos pero quería asegurarme por si acaso es un defecto de fabricación.
Yo encuentro mi coche todo blando, toque dónde toque, hay lo dejo..
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Habláis del alerón delantero? Pues no os digo naaaaá del alerón que va sobre la luna trasera. Ese sí que es de no me toques mucho.......jajajaja. Cuando lo seco después de lavarlo, hay días que pienso que me lo voy a quedar en la mano. Jajajaja.
Pero bueno, preocupaciones 0. Si es así pues que le vamos a hacer...........mientras no se caiga.........
Pensar que los japos son muy Zeeeeen..........plásticos muy deformables, para que los mosquitos no sufran tanto en los impactos..... :roflmao: :roflmao:
 
Arriba