Volumen radio

Framis

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Hola foreros!!
Primero no sé si habrá algún hilo al respecto si es así perdonad o eliminarlo

A vosotros os pasa que vais con una emisora de radio y de repente se baja el volumen solo y cuando le parece vuelve a subir sin tocar nada.
No sé si tengo algo mal configurado pero no encuentro nada.
Espero vuestra ayuda si hay a alguno que le allá pasado y lo a solucionado

El cambio de volumen a más alto me ocurre cuando estando por radio normal cambia la recepción por internet a través del módulo DCM. Lo verás porque donde pone el nombre de la emisora en azul pone Enl.IP y donde el símbolo bluetooth, a la izquierda del todo sale otro símbolo como una antena con ondas.

@Framis eso pasa cuando el equipo decide que el mejor sonido es por internet y te cambia la recepción y hasta la canción o tiempo de reproducción. Puedes comprobarlo, porque aparece el signo de un triangulo con paréntesis desde la punta hacia arriba.

A mi me ocurre exactamente lo mismo pero no solo con la radio sino con podcasts. Es como cuando llevas el GPS y te baja el sonido para darte indicaciones, solo que no hay indicaciones.

hay un control de volumen en función de la velocidad también, que se puede configurar en la pantalla multimedia, para que vaya ajustando el volumen de forma automática

Y yo pregunto: no será cuando coincide que suena algún pitidito del sistema de exceso de velocidad (RSA creo que se llama) porque a mí estos problemas de sonidos varios me pasan cuando suenan los putos pitiditos de las narices….

Volver