Visto en twitter - Toyota C-HR robado en Málaga

Alberto

Forero Activo
Ubicación
Navarra y Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Lo pongo aquí porque me imagino que como yo, todos los del club nos fijamos de más en cada c-hr que nos cruzamos. Parece ser que estaba aparcado sin llaves puestas, así que habrá que andarse con cuidado con los cacos...

"NECESITAMOS MAXIMA DIFUSIÓN Nos han robado el coche , en la urbanización Belair Pack en Estepona Matricula:0454 JXH Modelo:Toyota C-HR"



HavisTV on Twitter

Havis TV
 
Última edición:

Juankarlos

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
En malaga hay plaga de robos sobre todo de RAV 4 hybrid que es otro modelo que mire para comprar...
 

Seb c-hr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Y como cojones los roban sin las llaves y con boton de arranque....:mad::mad: pedazo de hdp
 

Juankarlos

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Copiando la frecuencia de la llave... hay aparatos que cogen la señal cuando estamos cerca.
 

Seb c-hr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si asi sera...que ascazo de gente hay por dios..con todo lo q nos toca esperar para tenerlo y disfrutarlo..y que llegue un panplinas de estos y te lo robe....:mad::mad::mad:
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Madreee.....pero cómo??? Habrá que andarse con ojo! ¿estamos vendidos con las llaves inteligentes?
 

Ces

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Que mal rollo, espero que lo puedan recuperar...
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Si notais que al abrir el coche falla y luego funciona. Cuidado que pueden estar con un aparatito de frecuencias intentando copiar. Aunque se suponía que se codificaba aleatoriamente y no siempre era la misma para evitar la copia.

Si no funciona del toooo es un inhibidor de un cuartel de policia o del ejercito. Y hay que hacer el método del sobeo.
 
Última edición:

Ces

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
:cry: tengo miedito. Robar un coche de arranque por botón es tan fácil como montar amplificadores de señal, según el ADAC

Amplifican la señal del llavero hasta llevarla al coche. Abrir y listo. Lo que no explican es como hacen para mantenerla ya que se supone que cuando no detecta la llave ¿se pararía?
Uff, ni idea, pero a mi ya me está dando la paranoia y me he puesto a buscar las telas estas especiales para hacer fundas que impida que salga la señal del mando.

Dejo enlace para paranoicos como yo...
YSHIELD® shielding fleece HNV80 | HF+LF | Width 100 cm | 1 meter
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Según leo, no es del c-hr sino en general, si arrancan y ya no detecta la llave "El único mensaje que aparecería en el cuadro de instrumentos sería el de “llave no encontrada” así que a no ser que los ladrones paren el vehículo, el ladrón podrá recorrer los kilómetros que guste sin necesidad de volver a emplear la llave." tengo que probarlo a ver si el coche se para o sigue :(
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
no se para
Al bajarte del coche suenan un par de pitidos pero el coche se queda arrancado en marcha y listo para un funcionamiento normal
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Entonces habrá que desconectar la llave manualmente... Otra cosa no se me ocurre
 

Ces

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues por aquí acabamos de pedir estas fundas para guardar las llaves. Dicen que van bien, nos llegará el jueves, ya os diré que tal, porque yo soy muy paranoica con estos temas. Dejo enlace por si a alguien más le interesa:

Lona de protecciš®n contra la radiaciš®n anti-rastreo anti-espšªa se?al de bloqueo del telšŠfono caja del filtro de bolso de la funciš®n de telšŠfono celular iPhone 6 Plus 6S 6 5S, Samsung Galaxy Note 5 S6 Edge S6 S5 S4 HTC (Negro): Amazon.es: Electrónica
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No se si es un detalle de seguridad, pero yo cuando cierro el coche, siempre presiono de nuevo el boton de cerrado y al tiempo doy dos toques al de apertura para bloquear la llave, así aún estando cerca del coche no se abre. Para evitar tonterías...
 

Ces

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
No se si es un detalle de seguridad, pero yo cuando cierro el coche, siempre presiono de nuevo el boton de cerrado y al tiempo doy dos toques al de apertura para bloquear la llave, así aún estando cerca del coche no se abre. Para evitar tonterías...
Eso es como una especie de bloqueo cómo había antes en los móviles? Luego para abrir el coche vuelves a desbloquear el mando o no hace falta?
 
Arriba