pirri
Forero Experto
Bueno pues el tema es del roce del cinturón cuando me lo quito y golpea contra el plástico y me raya y me rayo 
Solución un vinilo negro mate y listo.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hay unas fundas en Aliexpress.Las típicas así acolchadas que se pasan por el cinturón ,con el logo de C-HR
Igual con eso te hubiera valido.Te lo busco
Digo esto igual le amortiguaba.Yo es que nunca le he encontrado utilidad a esos chismes la verdad
Fijo que sacan ropa Pirri jajajaja y ropa no ,pero hay unas miniaturas guapísimas y yo quiero una.Ahora abro un hilo
han sacado un nuevo protector para el malero los chinos y sin cromar. Lo pongo
Bueno pues el tema es del roce del cinturón cuando me lo quito y golpea contra el plástico y me raya y me rayo
![]()
En el facebuuu se las saben todasSolución de un usuario de Facebook:
Vengaaaa que quiero mi cochecitooooooooo. He visto 3 tipos, grande, mediano y pequeño en JapónFijo que sacan ropa Pirri jajajaja y ropa no ,pero hay unas miniaturas guapísimas y yo quiero una.Ahora abro un hilo
Ah noquee iba a abrir un tema para preguntar donde se compran! jajajaj Pero ya que has intentado , igual mejor abrelo tu y nos dices donde no nos lo venden![]()