Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo he llegado a la misma conclusión @rojillo pero yo aún más sordo porque tengo el Mk1 y no escucho nada de vientos huracanados o similar en mi cabina. Jajaj!!No me hagáis mucho caso, desde que ando por este foro me he dado cuenta que soy algo duro de oído, pero yo hasta 120km/h no he notado ningún tipo de silbido y la gente que iba de acompañante nunca me han dicho nada al respecto.
Mi modelo es el premiere, no se si hay alguna diferencia.
Saludos.
Ojo al parche!Yo he llegado a la misma conclusión @rojillo pero yo aún más sordo porque tengo el Mk1 y no escucho nada de vientos huracanados o similar en mi cabina. Jajaj!!
Yo lo oigo todoYo he llegado a la misma conclusión @rojillo pero yo aún más sordo porque tengo el Mk1 y no escucho nada de vientos huracanados o similar en mi cabina. Jajaj!!
Yo lo oigo todo![]()
Estoy igual que tu. No noto exceso de ruido. Llevo 4000 kms y lo encuentro muy suave y silencioso.No me hagáis mucho caso, desde que ando por este foro me he dado cuenta que soy algo duro de oído, pero yo hasta 120km/h no he notado ningún tipo de silbido y la gente que iba de acompañante nunca me han dicho nada al respecto.
Mi modelo es el premiere, no se si hay alguna diferencia.
Saludos.
Ya tenemos este tema ampliado en varios hilos. Si hace ruido de aire por las puertas delanteras. Al parecer la insonorización no es tan buena como debiera. Es molesto la verdad.En mi caso también se oye bastante ruido de viento, además del de rodadura. No es necesario que haga viento, aunque no se mueva una hoja de un árbol, en el coche se oye como llevaras alguna ventanilla bajada (y van bien cerradas). Eso a partir de 100 aproximadamente, por debajo de esa velocidad el ruido es razonable, y en ciudad, muy silencioso. Mirando, no da la sensación de que las puertas o ventanas estén mal ajustadas, así que supongo que es que es así, como otras cosas. Como consuelo decir que en moto el viento se oye más![]()
No estaría mal el ir comentado el tema de la marca y modelos de los neumáticos menos ruidosos, para que todos tengamos a que atenernos a la hora de comprar los nuevos calzos.Sobre el ruido de rodadura os cuento mi caso con mi anterior golf... siempre había llevado un michelin energy saver pq ayudaba al consumo y además no hacían casi ruido. Un día fui a cambiarlos y ya no se fabricaban y les puse michelin primacy 3... y no veas que ruidosos que son (además, son con los que venía mi actual mk1) y además el consumo se incrementó casi en 0,5l/100km. Cuenta mucho el neumático.. y la carretera, y el aislamiento....