Vibraciones en salpicadero a bajas revoluciones

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Os comento solmante un problema que he visto y ver si es cosa de mi coche o alguien más lo ha notado: a bajas revoluciones, eso es estando la aguja al principio de la zona verde Eco, se oye una vibración en la parte de la consola del climatizador. Si apreto justo debajo de la consola del clima, eso es en el plástico blando, la vibración deja de sonar. Esto me está pasando en ciudad y carretera, por autovía al subir un poco más el régimen no lo hace. Por todo lo demás el coche va expectacular, cómodo y práctico, lo que tenga la consola del clima independiente de la pantalla se agradece y mucho, y que al día de hoy el precio de este coche puedo decir que me parece hasta barato.

Esta semana tengo que llevar el coche a la primera revisión de cortesía de 3.500 km., les expondré el problema a ver que me dicen y dejaré el comentario.
 

Richard

Forero Activo
Ubicación
Xativa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mí lo que me vibra es el retrovisor de dentro en cuanto le subo un poco el volumen a la música....pero bastante....
 

Richard

Forero Activo
Ubicación
Xativa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Y cuando le meto ya musicon del bueno a toda castaña....ya da botes más que bailar !!!!
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Jajajajajaja sois los canallas que entran en el parking así de incógnito, como no hace ruido el motor....... La semana que viene tengo la revisión y os comento lo que me dicen.
¿tienes puesto el climatizador cuando te vibra? A mi no me vibra en ningún momento. Espero que te lo arreglen.
@pirri tengo que comprobarlo, te digo!
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo lo único "raro" que escucho y que he averiguado a que es debido es que al bajar la carga de la batería,arranca el motor térmico para cargarla
Entonces lo que es el sonido del motor si suena más tosco o grave de lo que lo haría un motor normal,pero se debe a que le está tirando energía para cargar las baterías,es algo así como si tuvieras un compresor de aire acondicionado enorme y como lo has de mover obligas a trabajar más al motor
De lo demás,todo silencio y suavidad de rodadura,casi me atrevo a decir que pocos coches van con tal finura como el CHR.Lo comparo con mi ex BMW 530i e39 que en cuanto a motor es lo más fino que ha pasado por mis manos
 

María Teresa

Forero Novato
Os comento solmante un problema que he visto y ver si es cosa de mi coche o alguien más lo ha notado: a bajas revoluciones, eso es estando la aguja al principio de la zona verde Eco, se oye una vibración en la parte de la consola del climatizador. Si apreto justo debajo de la consola del clima, eso es en el plástico blando, la vibración deja de sonar. Esto me está pasando en ciudad y carretera, por autovía al subir un poco más el régimen no lo hace. Por todo lo demás el coche va expectacular, cómodo y práctico, lo que tenga la consola del clima independiente de la pantalla se agradece y mucho, y que al día de hoy el precio de este coche puedo decir que me parece hasta barato.

Esta semana tengo que llevar el coche a la primera revisión de cortesía de 3.500 km., les expondré el problema a ver que me dicen y dejaré el comentario.
Hola! A mi me ocurre lo mismo con el tema de la vibración, tengo pensado preguntar mañana en el concesionario pero me gustaría saber que solución te han dado.

Gracias
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
vaya ...vaya ....o sea que como estamos acostumbrados a que teniamos que subir el vol. porque el ruido del coche no nos dejaba oirla ....ahora que este no hace casi ruido la llevamos igual ..???
jajajaaj
a mi me pasa lo mismo ...en vez de ver un coche por detras veo cuatro .
:alien::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola! A mi me ocurre lo mismo con el tema de la vibración, tengo pensado preguntar mañana en el concesionario pero me gustaría saber que solución te han dado.

Gracias
Hola @María Teresa , cuando lo llevé a esa revisión se montó el mecánico conmigo y el ruido no lo hizo.... Me imagino que te pasará como a mi, lo tengo localizado en el plástico negro duro que hay en la zona de conexión USB, justo debajo del plástico blando gris oscuro de la consola del clima. Si con el dedo das golpecitos seguidos en ese plástico duro lo oirás. Yo no me voy a conformar y dentro de poco tengo la revisión de los 15000 kms, si tienen que desmontar esa zona y revisarlo como me comentaron no tendrán otro remedio, normal no es.
 

María Teresa

Forero Novato
Exacto, la vibración la tengo en el mismo lugar en el que comentas y por supuesto que no es normal. He quedado en llevar el coche este viernes. En cuanto sepa algo te comento.
 

pedrocorrales

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Yo toco madera de momento ningun ruido
Espero que lo vuestro no sea nada y se solucione pronto
Comentar la solucion
 

Maikel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Esto es debido a las vibraciones del motor que se transmiten al interior, y en donde más se aprecia es en el retrovisor, en Japón, venden una preparación que incluye, una amortiguación para el motor que elimina estas vibraciones, lo que no se, es si la venderán por separado
 

María Teresa

Forero Novato
Ayer lleve el coche por el tema de la vibración, y en el momento de probarlo no lo hizo, así que, me toca esperar a que le vuelva a hacer para ir.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ayer lleve el coche por el tema de la vibración, y en el momento de probarlo no lo hizo, así que, me toca esperar a que le vuelva a hacer para ir.
Te pasó igual que a mí, en la revisión que caerá por enero les insistiré que le den solución. Para estos problemas se suele poner esponja entre el plástico y la superficie interior, ya que vean la mejor forma.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Esto es debido a las vibraciones del motor que se transmiten al interior, y en donde más se aprecia es en el retrovisor, en Japón, venden una preparación que incluye, una amortiguación para el motor que elimina estas vibraciones, lo que no se, es si la venderán por separado
Puedes poner por favor info de donde lo has visto?? No estaría mal pedirles esa solución. Si no me equivoco hay coches donde los motores descansan en unos silentblocks para evitar vibraciones.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
@María Teresa ya me han dado solución, lo he recogido de revisión y han fijado ese plástico por dentro con adhesivos. También han visto unos cables que podrían vibrar por dentro justo en ese plástico, también lo han fijado. He pasado por resaltes, por asfalto irregular y he mantenido el motor de gasolina a bajas revoluciones y no ha hecho ni un amago de traqueteo.
 
Arriba