Vgate icar2. Primeras conclusiones.

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo lo llevo donde los botones a la dch del volante..
 

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hoy me ha llegado el vgate odb y funciona,bien, pero la app tire assistant me salen los 4 neumaticos pero 2 de ellos con el mismo num. De sensor, aunque se ve que los considera distintos porque le asigna temperaturas y presiones distintas, no sé si os ha pasado
Tampoco encuentro el voltaje de la bateria de 12v en el hibrid assistance
Gracias
 
Última edición:

479685

Forero Experto
Hoy me ha llegado el vgate odb y funciona,bien, pero la app tire assistant me salen los 4 neumaticos pero 2 de ellos con el mismo num. De sensor, aunque se ve que los considera distintos porque le asigna temperaturas y presiones distintas, no sé si os ha pasado
Tampoco encuentro el voltaje de la bateria de 12v en el hibrid assistance
Gracias
A mí con el Vgate me da el número de ID del sensor diferente para cada uno.
Lo de la batería de 12v, como te comenté en otro hilo, solo aparece con el Vgate encendido, conectado a la aplicación Hybrid Assitant pero con el coche apagado, sin arranque.
 

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Y habéis comprobado que las presiones de los neumáticos las marque bien???
 

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ahora lo veo, ufff, es la misma secuencia pero la última cifra es una A y la otra un 4, no lo había visto, gracias, problema resuelto
SalutScreen_2020-01-10_09-36-00.png
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Por ese precio (40€) y contando que hay que hacer instalación yo no lo cogería. Cada uno lo que quiera, claro.

Lo he visto en algún hilo. No se si de alguien que se lo ha puesto.

Por 15€ tienes el vgate y para mirar la presión en el móvil de vez en cuando ya vale. Además da más posibilidades.

Yo no se si hoy, teniendo el Vgate, me habría cogido el ODBlink LX en su lugar. No se. Creo que por 15€ está bien para lo básico.

Esta foto la subió @Álvaro Morán :

Ver el archivo adjunto 17426
El Vgate sirve para carista y borrar fallos ?
 

479685

Forero Experto
El Vgate sirve para carista y borrar fallos ?
Con CARISTA se conecta y se ven los parámetros y fallos (si los hay, supongo). No he tenido necesidad de resetear fallos, por lo tanto no te puedo asegurar que el reseteo funcione.

Veo el estado actual del valor de los parámetros.

Tampoco se si da problemas al cargar parámetros modificados. No lo he usado para modificar nada, ya me venía configurado desde la entrega del coche.
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Con CARISTA se conecta y se ven los parámetros y fallos (si los hay, supongo). No he tenido necesidad de resetear fallos, por lo tanto no te puedo asegurar que el reseteo funcione.

Veo el estado actual del valor de los parámetros.

Tampoco se si da problemas al cargar parámetros modificados. No lo he usado para modificar nada, ya me venía configurado desde la entrega del coche.
A ver viene configurado el coche de detie, pero con odb se puede cambiar en vez de tres intermitencias que sean cinco, poder subir ventanillas desde mando, quitar avisos sonoros que no quieras o bajar el volumen de los mismos, a eso me refiero y por poner un ejemplo, dios no quiera te vas de viaje y a la vuelta el domingo sale un mensaje de cierta avería y el coche no te deja salir de viaje, pues con odb borras el fallo que sea y al menos puedes volver.....
 

479685

Forero Experto
A ver viene configurado el coche de detie, pero con odb se puede cambiar en vez de tres intermitencias que sean cinco, poder subir ventanillas desde mando, quitar avisos sonoros que no quieras o bajar el volumen de los mismos, a eso me refiero y por poner un ejemplo, dios no quiera te vas de viaje y a la vuelta el domingo sale un mensaje de cierta avería y el coche no te deja salir de viaje, pues con odb borras el fallo que sea y al menos puedes volver.....
Sí, ya se a que te refieres. Los parámetros de configurar intermitentes, subir/bajar ventanillas desde el mando, etc pedí que lo configuraran en el conce antes de recoger el coche. Por eso no he necesitado modificarlos yo. CARISTA en su versión gratis no permite cambios de parámetros y no he pagado solo para probar porque ya está configurado como quiero.

Y fallos no me han salido, así que no se si funciona en su versión gratis ni se si funciona pagando pero con este ODB.
 

Panecillo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola, alguien sabe si se puede simular el sonido de un motor como el Asc de Lexus, mediante un lector de OBD y alguna aplicación?
He probado alguna aplicación, pero sin lector de OBD, con resultado insatisfactorio.
 
Arriba