Velocidad real

Trunkline

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
En mi actual Auris la diferencia aún es mayor. Y lo más curioso es que si miro la velocidad por odb o por el menú oculto del touch, me coincide con el del GPS.
Lo mismo pasa con los consumos de trayecto que por odb son mucho más reales que lo que indica el display.
Lo de la velocidad tiene lógica, pero lo del consumo no tiene sentido.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
seguro????
prueba ( si puedes ) con un gps portàtil ...
ha de marcar mas el cuenta de coche que el gps ..unos 5 concretamente ...
pon en la pantalla central el cuenta kilometros digital ....
Creo que ha dicho eso, @lo maqui
Dice: "El coche marca 5 km/h menos"
El mío marca 6 km/h menos

Huyyyyy.... que me parece que anoche te acostaste más tarde de lo normal con los gin tonic... :whistle::roflmao:;)
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
@Tetsuo ...lo gins cayeron el finde ...llevo dos dias currando a las 5.30 ...:cry::cry::cry::cry:.
me parece que si leo bien ...decis que el coche "marca" menos que coyote ....
yo pongo el control cruiser a 100 y coyote pone 95 ....vaya ....
de todas maneras luego cuando lo coja lo vuelvo a mirar :whistle:
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Creo que ya lo comente en alguna ocasion anterior. En mi coche si le marco 126 en el control de velocidad el GPS del iPhone y el Coyote me marcan 120.
Eso es exactamente un 5%
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Tetsuo ...lo gins cayeron el finde ...llevo dos dias currando a las 5.30 ...:cry::cry::cry::cry:.
me parece que si leo bien ...decis que el coche "marca" menos que coyote ....
yo pongo el control cruiser a 100 y coyote pone 95 ....vaya ....
de todas maneras luego cuando lo coja lo vuelvo a mirar :whistle:
Oh! Vaya! Lo siento. Conozco bien esa sensación de sueño por levantarse tan temprano...
Es verdad, tienes razón. O lo ha expresado al revés o bien estamos confundidos ha ha ha
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Coincido en esas diferencias, velocímetro y aguja a 100, con control de crucero y GPS del móvil a 95. A partir de 120 la diferencia aumenta un poco más, así que con control a 130 el coche va a 123/124. Y de momento no me han multado en autopistas
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hace años, cuando me tocaba recorrerme toda España en coche visitando concesionarios (era un A6 por entonces), siempre ponía el control de crucero a 133 exactos, y me crucé con radares en muchas ocasiones y jamás me pusieron una multa (de hecho, jamás me han puesto una multa en España por nada, y llevo más de 30 años conduciendo). En el CHR, el cuerpo me pide ponerlo a 125 como compromiso entre velocidad aceptable y consumo, y compruebo que mucha gente con coche con control de crucero suele poner esa velocidad, aunque en nuestro caso con el adaptativo te "adaptas" al coche que te precede y ya está ;)
 

maismare

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Coincido en esas diferencias, velocímetro y aguja a 100, con control de crucero y GPS del móvil a 95. A partir de 120 la diferencia aumenta un poco más, así que con control a 130 el coche va a 123/124. Y de momento no me han multado en autopistas
El mio marca igual, a 130 de marcador la real es 123/124
 
Arriba