pirri
Forero Experto
¿Pero cual? ¿Qué marca y modelo? ¿Cual recomiendas? ¿Por cuanto sale? ¿Y al mes?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero no decías que buscabas uno sin cota mensual y accesible?La opcion v-auto de robafone es asequible, pero estoy buscando un sistema que no tenga cuota mensual y sea mas atractiva para los clientes.
no. el sistema que he montado me lo ha cedido un distribuidor... a mi probarlo no me va a suponer coste. En base a este sistema ya tengo desarrollado una beta que por ahora me funciona como quiero sin cuota mensual.Pero no de las que buscabas uno sin cota mensual y accesible?
no. el sistema que he montado me lo ha cedido un distribuidor... a mi probarlo no me va a suponer coste. En base a este sistema ya tengo desarrollado una beta que por ahora me funciona como quiero sin cuota mensual.
Esto ya empieza a interesaros...Muy interesante¿la comunicación sin sim? ¿cómo la harías? Siempre tendrías que saber donde está ¿Por Sigfox?
Esto ya empieza a interesaros...
![]()
A ver...Jajaja, si estaba claro desde un principio, empezando por ver las opciones que pusiste en la encuentas, que el principal interes que tenías en este hilo era el comercial para ir creando la necesidad.
Te voy a ayudar para que lo testes, pruebas que puedes hacer a una baliza de localización
- ¿Dentro de un garaje localiza? Lo metes en el carrefour y te sigue diciendo donde está o se queda en la entrada
- ¿Tiene sensor de vibraciones? Por si te dan un golpe si está aparcado
- ¿Tiene sensor de inclinación? Por si te lo llevan en grúa
- Si tiene batería ¿cuanto te dura?
- ¿Cuanto historial te guarda la aplicación? Si guarda historial de recorridos. Si guarda historial de eventos (arranco, paro, golpes)
- ¿El recorrido es fiel o más o menos? ¿cada cuanto registra un punto del recorrido, segundos, minutos...?
- La posición de parking ¿Cuanto error te da? 2,5m es lo normal.
- Si no tienes el móvil o está sin batería o no estás mirando el móvil ¿Sigue emitiendo la posición o eventos a un servidor centralizado?
- ¿Qué eventos te registra? Arranca, para, desconexión de energía (si está conectado a la batería). Batería baja si está alimentado por batería autónoma. Nivel de batería del coche baja.
- Importante. Si la batería del coche es baja y se alimenta directamente de ella, debe parar de consumir si es el nivel bajo.
- Lugares donde se podría poner. No es lo mismo un aparato que se debe poner cerca de la batería, que uno que puedes ocultarlo debajo del asiento o que tienes que hacer una instalación grande. Algunos "profesionales" del tema dicen que lo ocultan en diferentes sitios del coche y que sólo el instalador lo sabe. Y luego te lo encuentras puesto encima de la batería... ver el vídeo a ver si lo encuentro. Vamos que la pasta de la instalación se la hubiesen ahorrado.
- ¿es sólo baliza o también es un elemento de seguridad antirobo con corte bloqueador del coche desde el móvil?
- ¿Es antihinibidores? Eso te pasas por una comisaría y lo notaras.
Ya tienes una batería de pruebas que hacerle.