Whoanloo
Forero Habitual
- Motor MK2
- 220PH
- Versión MK2
- GR Sport
- Color MK2
- Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
- Motor MK1
- 180H
- Versión MK1
- Advance Luxury
- Color MK1
- Blanco Perlado
Buenas... Yo tengo sentimientos encontrados con este coche. El coche me lo compré por diseño y por probar algo diferente a un motor diesel (antes tenia un golf tdi) y respecto al motor y forma de conducirlo no tengo ninguna pega. Ahora bien, a nivel de calidad de plasticos, ajustes y sobre todo confortabilidad en la conduccion a mas de 100km/h me parece un coche del montón tirando hacia abajo y te diria que incluso malillo. A ese nivel, mi anterior coche le pasaba por encima varias veces.Si, lo de putos japos sobra, es coloquial, hacen las cosas bien, diferentes,
el problema es mío, aposté por lo que te aporta este concepto y no calculé a lo que renunciaba a cambio,
gracias por el comentario,
En cuanto a la fiabilidad, pues si, con 12000 sin fallos, que menos! Pero tb mi golf tuvo 210000 sin fallos, solo mantenimientos y eso si, se me rompio el bombin de la llave de arrancar el coche. La verdad, tengo un sabor agridulce con este coche y como tu dices, a veces pienso lo wue me podria haber comprado con este dinero... Pero bueno, como ya digo, tb hay cosas que me gustan asi que me lo quedaré.