Varios moviles por bluetooth (llamada entrante)

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
@Juan Ignacio me parece muy lógico que el equipo solo se pueda conectar a un mismo servicio de bluetooth por dispositivo y cuando he dicho "ni confirmar ni desmentir" no quería decir que que no se pudiera hacer lo que se planteaba con una doble SIM como decía el compañero y se que es así o lo que tú comentabas de la lista de emparejados, lo que quería decir es que yo no he probado con dos teléfonos diferentes y lo quería matizar porque creo que me he expresado bien :)
Lo sé, a mi me ha pasado con lo de tres teléfonos... parecía que solo funciona si hay tres teléfonos conectados :eek: por eso luego lo he corregido con el tocho, pero no se si ha quedado claro :D
 

157865

Forero Experto
Lo sé, a mi me ha pasado con lo de tres teléfonos... parecía que solo funciona si hay tres teléfonos conectados :eek: por eso luego lo he corregido con el tocho, pero no se si ha quedado claro :D
Yo creo que ahora sí que ha quedado muy claro (y)(y)(y)

Me pregunto (prometido que no lo he mirado en el manual) si al cambiar de un smartphone enlazado a otro si cada uno tiene su propia agenda/historial de llamadas en la pantalla del navegador.
 

479685

Forero Experto
No se si ha quedado claro lo que hace y cómo funciona bluetooth a raíz de tus preguntas. Bluetooth no es nada, lo importante son los servicios que los distintos dispositivos proporcionan a través de bluetooth. Para que quede claro: puede ocurrir que tu teléfono no permita reproducir música por bluetooth, lo que no le impide conectarse para llamadas o servir datos para la conexión a internet. Lo importante son los servicios:)

Nuestro touch permite emparejar hasta tres dispositivos simultáneamente. Puedes emparejar los que quieras, por ejemplo en un coche de alquiler puedes llegar a ver decenas de dispositivos emparejados pero sólo uno puede estar activo habitualmente. En el touch 2, puede haber hasta tres dispositivos activos simultáneamente. Ahora bien, que servicios uses es otra historia. Hay a su vez tres servicios, llamadas, música o altavoz e internet. Tú eliges que dispositivos está vinculado a cada servicio: un móvil a los tres servicios y los otros dos nada, un móvil para llamadas y datos y otro para música y el otro nada, ... e incluso, solo quiero datos pero no llamadas ni música y lo puedo hacer. En este caso no se cubre el servicio de llamadas y música y se acabó. Lo importante es que si un dispositivo tiene vinculado el servicio, otro dispositivo no lo puede pisar: si mi móvil tiene la música (altavoz) otro móvil no lo puede usar. De la misma forma, si uno sirve datos, otro no lo puede servir, y por analogía si uno está vinculado para llamadas pues eso, ningún otro lo puede utilizar. Eso si, puedes vincular y desvincular los servicios con un simple botón. En la lista de emparejamientos, si pulso el botón de llamadas en uno se desactiva en el que estuviera activo.

Si quieres tener varios móviles a la vez, amén de una doble sim, aunque no lo he probado podrías vincular varios teléfonos a un parrot y vincular éste al touch. Dependerá de si está soportado ese tipo de comunicación en el bluetooth de ambos aparatos, pero es factible, al menos como altavoz. Otro tema es que el control de llamadas y tal no estará disponible desde pantalla ni nada porque no hay teléfono enlazado ( o a lo mejor si, si te deja enlazar un teléfono y usar el parrot de altavoz como si fuera música). En el peor de los casos siempre podrás usar el parrot y el touch simultáneamente, a fin de cuentas es lo que usas ahora, no?

Si lo pruebas y te funciona genial lo pones por aquí ;)
Pues sí, probaré cunado tenga el coche ya publicaré el resultado.
Gracias.
 

479685

Forero Experto
Hola @Beni , gracias, he visto que Disa ya no soporta Whatsapp para nuevos usuarios.
Por contra Whatsapp tiene la versión "Whatsapp Business" que permite instalarla en un móvil con doble SIM.
Te instala la "Business" a parte de la "normal" y se puede registrar con el número de empresa. Por lo que en el mismo móvil tienes dos iconos de Whatsapp independientes con su número de teléfono asociado diferente.
Es gratuita.
Por si os interesa.

upload_2018-10-19_13-58-10.png
 
Arriba