Van llegando accesorios

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas noches familia!!! Van llegando accesorios. He puesto mi telefono de 5.5 en el accesorio de la bandeja para que veais como queda. Va de lujo!!! Estos dias me llegaran mas pedidos. Pondre fotos.
 

Adjuntos

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Esta muy chula... en el dynamic plus queda de lujo.
Yo he pedido los tapones de las válvulas, pegatinas como que lleva un localizador gps y los protectores de acero inoxidable de las puertas, con relieve de trapecios con las esquinas redondeadas.
Quiero pedir la bandeja en naranja para mi advance, pero subió 5 euros el precio y no baja ni oferta ni nada ¡y sin el envío gratis!
Tendré que esperar...

Por cierto... ¿ qué es lo otro que aparece al lado en la foto?
 

Mac

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Esta muy chula... en el dynamic plus queda de lujo.
Yo he pedido los tapones de las válvulas, pegatinas como que lleva un localizador gps y los protectores de acero inoxidable de las puertas, con relieve de trapecios con las esquinas redondeadas.
Quiero pedir la bandeja en naranja para mi advance, pero subió 5 euros el precio y no baja ni oferta ni nada ¡y sin el envío gratis!
Tendré que esperar...

Por cierto... ¿ qué es lo otro que aparece al lado en la foto?
Mira en este enlace
Caja de brazo central par For TOYOTA C-HR 2016 2017 Interior Glove Box CHR | eBay
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Esta muy chula... en el dynamic plus queda de lujo.
Yo he pedido los tapones de las válvulas, pegatinas como que lleva un localizador gps y los protectores de acero inoxidable de las puertas, con relieve de trapecios con las esquinas redondeadas.
Quiero pedir la bandeja en naranja para mi advance, pero subió 5 euros el precio y no baja ni oferta ni nada ¡y sin el envío gratis!
Tendré que esperar...

Por cierto... ¿ qué es lo otro que aparece al lado en la foto?
Lo otro es para ponerlo entre el fasridioso hueco que queda entre el asiento y la consola central del coche para que no se cuele nada. Tengo pendientes unas cuantas mas cosas cuando lleguen las subo.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Esta muy chula... en el dynamic plus queda de lujo.
Yo he pedido los tapones de las válvulas, pegatinas como que lleva un localizador gps y los protectores de acero inoxidable de las puertas, con relieve de trapecios con las esquinas redondeadas.
Quiero pedir la bandeja en naranja para mi advance, pero subió 5 euros el precio y no baja ni oferta ni nada ¡y sin el envío gratis!
Tendré que esperar...

Por cierto... ¿ qué es lo otro que aparece al lado en la foto?
El dia 11 según veo yo en la app móvil la tienes de oferta en AliExpress por 12,69€ envío gratuito. Yo pagué 16,05€ para la advance en marrón como la de la foto en smabee y estoy encantado, como si viniera de serie!

7C4A5DC9-0E59-4C23-B819-ACCA34627F07.png
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Eso es, lo había visto a 14€ con envío gratuito, y cuando fui a formalizar la compra ponía 18 y pico con 2,10€ de envío. Seguramente los 20,80€ que pones...

Pero, en colores ¿Hay marrón? Yo los que vi fueron rojo o naranja apagado (que es casi marrón)
Muchas gracias, voy a mirar el enlace a ver los colores.

Voy a recoger el coche este lunes por la mañana! Tengo ansia viva!!!

Edito:
El naranja es más barato, son dos vendedores distintos, pero se ve más naranja que marrón. Por la pequeña diferencia de precio, mejor el marrón, se ve de un color más apagado que hace mejor juego con las molduras del advance.
 
Última edición:

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
El dia 11 según veo yo en la app móvil la tienes de oferta en AliExpress por 12,69€ envío gratuito. Yo pagué 16,05€ para la advance en marrón como la de la foto en smabee y estoy encantado, como si viniera de serie!

Ver el archivo adjunto 2970
Enlace por favor y para que no se caigan cosas en el hueco del. Asiento que ponga chr sabéis donde encontrarlo?
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Enlace por favor y para que no se caigan cosas en el hueco del. Asiento que ponga chr sabéis donde encontrarlo?
En marrón con alfombritas sin el dibujo del coche solo con borde de colores sólo veo este

€ 8,73 61% Off | ZUNDUO For TOYOTA C-HR 2016 2017 Car Central Armrest Box storage box Geometry the diamond Fashion texture red blue white brown
€ 8.96 60% de DESCUENTO|ZUNDUO para TOYOTA C HR 2016 2017 Central reposabrazos caja de almacenamiento caja de la geometría de la de moda de diamantes textura rojo azul blanco marrón en Estiba poner en orden de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Lo de los laterales que ponga chr no se, yo creo que son universales, pero yo no los tengo. Por ejemplo

€ 14,58 20% Off | 2Pcs for TOYOTA C-HR Seat Crevice Storage Stowing Tidying ABS Organizer Gap Pocket Phone key Card Coin Case 2016 2017 CHR C HR
€ 14.76 19% de DESCUENTO|2 unids para TOYOTA C HR asiento grieta de almacenamiento para guardar orden ABS organizador brecha bolsillo teléfono tarjeta moneda caso 2016 2017 CHR C h en Estiba poner en orden de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Yo ya he pasado el pedido, gracias por el enlace!
A pesar de que no se incluyen las monedas... :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: (siempre vienen bien unos yuanes extras de cara a final de mes...)
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
No se abre el enlace intentaré ponerlo otra vez
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hoy los e puesto no es nada complicado si miras el vídeo del vendedor verás que no lo es, lo único que e tenido que hacer es en las puertas traseras e tenido que aflojar los tornillos para separar el panel para que entre mejor el cable, pero queda muy chulo y le dan a la parte trasera un toque muy bonito,
Un saludo
 
Arriba