Accesorios de Toyota japón

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Jaja, pues sí habrá que buscarse un traductor como es debido.
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues este video japo está muy bien, como abrir y arrancar el coche en caso de estar en una zona con inibidores, o si la pila del mando se agota. Viene en el manual pero nunca he probado lo del arranque.

 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Me parece fenomenal el video. Ahora bien, sería genial que Toyota España editara un video igual en castellano para este tipo de cosas, que son de común interés y no creo que cueste tanto hacerlo. Lo podrían colgar en su web, de esta forma se distinguirían como la buena marca de automóviles que son.
Ojo!, nome refiero a explicar todo el manual en video, únicamente de funciones del vehículo un tanto diferentes como es el caso de arrancar el coche en esta situación.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues este video japo está muy bien, como abrir y arrancar el coche en caso de estar en una zona con inibidores, o si la pila del mando se agota. Viene en el manual pero nunca he probado lo del arranque.

Pues sí que está bien- Alguien puede poneele subtítulos? No me enrtero de nada.. xD
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
¿Pero se entiende mas o menos, no? Le he activado la traduccion en los subtitulos y es penoso, no se entiende nada.
Con seguir las imagenes te haces a la idea, lo que yo no sabía es que la llave tiene que tener el logo mirando hacia el boton de arranque.

Hay mil videos con desmontajes, instalacion de accesorios, pero en japonés, claro.
 

P. Martin

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara (España)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola, os habéis fijado en el primer vídeo, el de la visera, que el reloj si es de 24 horas, y en el nuestro no.
Saludos a tod@s
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Si te refieres a los videos que puse yo, en el primero de la visera no aprecio que sea de 24 horas. Si te fijas bien, el primer dígito solo puede mostrar un 1, no hay sitio para mas. Eso si, lo que si tiene es un tercer botón marcado como ":00" que no tengo ni idea de para que será, salvo para sincronizarlo poniendo los segundos a cero (es la única tontería que se me ocurre).

Te dejo dos recortes: el primero es del video y el segundo es de una foto del nuestro.

Captura de pantalla 2017-10-12 a las 21.02.08.png
Captura de pantalla 2017-10-12 a las 21.04.25.png

Por lo menos yo no aprecio que sea 24 horas, pero con lo despistado que soy, quien sabe :roflmao:
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Tendría que mirar pero me suena q el del Auris era muy parecido y era 24h y lo mismo hasta se puede poner al nuestro...
 

P. Martin

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara (España)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Parece que llevas razón, entonces cuando pasa de las 11:59 a las 00:00, como puedes observar marca las 12:30, la siguiente hora seria las 13:00, de lo contrario esa hora no nos aparecerá nunca en nuestros coches, que pasaría delas 00:00 a la 1:00 PM. Jejejejeje, en fin un poco lioso o simplemente es otro coche.
Saludos
 
Arriba