Accesorios Aliexpress y cinta doblecara

Marck

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Azul Nébula
Quizás yo sea muy "tikis-mikis" (probablemente :( ) pero todos los cromados y demás parafernalia comprada en Aliexpress (que por la cantidad que llevo, espero que el chino me envíe una cesta de navidad :) ) que llevan cinta doblecara, se caen a los dos días.

El cromadito del techo donde va el espejo y los interruptores de las luces, los de las puertas, etc.

He leido los comentarios de los compradores en Amazon de cinta doblecara "de marca" (de Ceys, Tesa y Pattex) y tampoco son muy halagüeños. Un porcentaje bastante elevado de compradores se quejan de que se les cae a los dos días...

Yo quiero algo que, si me canso del cromadito, pueda quitar sin destrozar el soporte (es decir no quiero usar Superglue ni Sikaflex :D )

¿Vosotros que sistema usais?
¿Algo que quede bien fijo y, llegado el caso, se pueda quitar?
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Puedo contarte mi experiencia, sin pretender que esto sea la biblia de la doble cara, pero a mi no me ha fallado si tengo en cuenta lo siguiente:

- Solo instalo piezas con cinta doble cara, en días en los que la humedad ambiente no supere el 60 ó 65 %
- Solo las instalo, si la temperatura ambiente es superior a 23 ó 24 ºC
- Solo las instalo si previamente he limpiado las superficies con alcohol y las he calentado (ligeramnete ojo) con el secador del pelo.
- Solo las instalo con cintas de marca reconocida.
O sea que en invierno, .. no instalo. :LOL:

A la hora de tener que quitar alguna, el sistema que mejor se comporta es con el sedal de pesca gordito.

Saludos, ;)
 

479685

Forero Experto
Puedo contarte mi experiencia, sin pretender que esto sea la biblia de la doble cara, pero a mi no me ha fallado si tengo en cuenta lo siguiente:

- Solo instalo piezas con cinta doble cara, en días en los que la humedad ambiente no supere el 60 ó 65 %
- Solo las instalo, si la temperatura ambiente es superior a 23 ó 24 ºC
- Solo las instalo si previamente he limpiado las superficies con alcohol y las he calentado (ligeramnete ojo) con el secador del pelo.
- Solo las instalo con cintas de marca reconocida.
O sea que en invierno, .. no instalo. :LOL:

A la hora de tener que quitar alguna, el sistema que mejor se comporta es con el sedal de pesca gordito.

Saludos, ;)
Esto es un master en el uso de la cinta de doble cara :D
 

965637

Forero Experto
Yo los pego con pistola y silicona líquida de la que se utiliza para rejuntar en cristales y se ha acabado el problema.
Si un dia los tengo que quitar pues ya pensare que volver a poner.
Pero bueno la intención es no quitarlos.
Lo mas grande que llevo exteriormente son los protectores de los parachoques y son de acero inoxidable con tornillos.
 
Última edición:

Marck

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Azul Nébula
Gracias por las respuestas.

"- Solo instalo piezas con cinta doble cara, en días en los que la humedad ambiente no supere el 60 ó 65 %"

Slowly, si hacemos eso, en Galicia no pegamos nada en todo el año :):)

Yo también limpio con alcohol y (a veces :(:() caliento suavemente con el secador.

He visto esto de Montack y quizás lo pruebe

https://www.amazon.es/Montack-Punto...289&sr=8-15&keywords=ceys+montack+desmontable
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Tambien puedes usar un promotor de 3m....


 
Arriba