DPM25711
Forero Habitual
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Dynamic Plus
- Color MK1
- Blanco Perlado bitono
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mira en este enlaceEsta muy chula... en el dynamic plus queda de lujo.
Yo he pedido los tapones de las válvulas, pegatinas como que lleva un localizador gps y los protectores de acero inoxidable de las puertas, con relieve de trapecios con las esquinas redondeadas.
Quiero pedir la bandeja en naranja para mi advance, pero subió 5 euros el precio y no baja ni oferta ni nada ¡y sin el envío gratis!
Tendré que esperar...
Por cierto... ¿ qué es lo otro que aparece al lado en la foto?
Lo otro es para ponerlo entre el fasridioso hueco que queda entre el asiento y la consola central del coche para que no se cuele nada. Tengo pendientes unas cuantas mas cosas cuando lleguen las subo.Esta muy chula... en el dynamic plus queda de lujo.
Yo he pedido los tapones de las válvulas, pegatinas como que lleva un localizador gps y los protectores de acero inoxidable de las puertas, con relieve de trapecios con las esquinas redondeadas.
Quiero pedir la bandeja en naranja para mi advance, pero subió 5 euros el precio y no baja ni oferta ni nada ¡y sin el envío gratis!
Tendré que esperar...
Ese es igualito al mio
Esta muy chula... en el dynamic plus queda de lujo.
Tendré que esperar...
El dia 11 según veo yo en la app móvil la tienes de oferta en AliExpress por 12,69€ envío gratuito. Yo pagué 16,05€ para la advance en marrón como la de la foto en smabee y estoy encantado, como si viniera de serie!
Ver el archivo adjunto 2970
En marrón con alfombritas sin el dibujo del coche solo con borde de colores sólo veo esteEnlace por favor y para que no se caigan cosas en el hueco del. Asiento que ponga chr sabéis donde encontrarlo?
Creí que buscabas los cajones
Dado lo oscura que es la parte de atrás, he puesto unas luces en los portabotellas para hacerlo un poco más acogedor.
2PCS LED Car Cup Holder Pad Mats For Toyota Car Auto Atmosphere Lights Colorful | eBay
Ver el archivo adjunto 13314