V QUEDADA MONASTERIO DE PIEDRA. 21 de julio de 2018. ACTÚA, ACUDE o ACEPTA. PIENSA EN VERDE.

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Menos mal sé que eres del club ………………


Es para repudiarte jajajajajajaja.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
NEW NATIONAL RECORD

¿15? COCHES (de momento)

¿30? PERSONAS

¿Quizás un misterio. que sea casi real?




QUEDAN 28 horas y 15 minutos
Menos Pirri que parece estar confundido dónde aparcar, el resto lo tenemos claro. Piensa en verde, y olvídate de Matrix en esta quedada. Si es posible, que naturaleza es verde, Matrix iban de negro jajajajaja. y con gafas..


PD Nosotros llevamos camisetas, gorras y banderas Matrix para la realidad, que no tiene nuestras naves.
 
Última edición:

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Vaya quedada más chula!!

Uno de mis lugares preferidos el Monasterio de Piedra ... Pasé la noche en Nuévalos, Zaragoza.

Soy catalana pero mi sangre es castellana (mis padres los dos sorianos).

Mi madre es de una aldea cerca de Arcos de Jalón.

Medinaceli es muy bonito.Recuerdo ir de pequeñaja a comprar unas pastas riquííísimas a unas monjas :ninja:;), pienso que todavía estarán jejejeje.

Disfrutar de los sitios y de la nave.;):)
 
Última edición:

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Vaya quedada más chula!!

Uno de mis lugares preferidos el Monasterio de Piedra ... Pasé la noche en Nuévalos, Zaragoza.

Soy catalana pero mi sangre es castellana (mis padres los dos sorianos).

Mi madre es de una aldea cerca de Arcos de Jalón.

Medinaceli es muy bonito.Recuerdo ir de pequeñaja a comprar unas pastas riquííísimas a unas monjas :ninja:;), pienso que todavía estarán jejejeje.

Disfrutar de los sitios y de la nave.;):)

@Beni Esperamos que las pastas sean nuevas y no mordidas por ti, jajajajaja. Gracias, disfrutaremos seguro, y nos acordaremos de ti en el buen sentido, no por morder las pastas.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
1. En el Monasterio de Piedra (donde las cuevas y cascadas de Ansuken), aparcaremos cerca de la cafetería del sitio y ,muy cerca de la entrada. SI es posible que esto no me lo han asegurado aparcaremos unos al lado del primero que esté y todos mirando dirección salida (a ver si tenemos suerte de estar todos juntos). Están avisados para que aparquemos todos arriba, pero no me aseguran podamos hacerlo todos juntos, lo intentarán, pero también depende seamos puntuales y creo será difícil lleguemos todos a la misma hora seguidos. PERO PODEMOS INTENTARLO. A ver qué se me ocurre de aquí a mañana para conseguirlo.

Aparcamiento Monasterio Cafeteria.png

2. En la plaza o plazuela la Iglesia de Medinaceli, aparcaremos alrededor del árbol central mirando hacia el exterior, es decir que la parte trasera quede junto al árbol (esperemos no haya palomas). Nos espera un operario del ayuntamiento para ayudarnos en las posibles retenciones puedan ocurrir.

Aparcamiento Medinaceli.png

3. En Somaén creo aparcaremos en línea, también mirando hacia el exterior, para que nos queden fotos chulas, en el puente de Somaén.. En principio nos espera el alcalde de la pedanía.

Aparcar Somaen.png
 

Bodram

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Normalmente en estas cosas, para conocer a los otros uno dice que va a llevar una prenda roja, una gorra o algo...

En este caso es más fácil yo me dedicaré a saludar a todo el mundo que vea dentro de un Chr desde Calatayud por si acaso... Y si no son del club pues mira, un saludo que se han llevao, que es gratis.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Normalmente en estas cosas, para conocer a los otros uno dice que va a llevar una prenda roja, una gorra o algo...

En este caso es más fácil yo me dedicaré a saludar a todo el mundo que vea dentro de un Chr desde Calatayud por si acaso... Y si no son del club pues mira, un saludo que se han llevao, que es gratis.

Nos verás por las prendas del club.

Pero si quieres llevar un libro con una rosa lo entenderemos, y sabremos eres tú jajajajaja.

En resumen nos verás seguro, así ha sido siempre. Tú ve al punto de concentración que no te pierdes ni te perdemos. CAFETERÍA DEL MONASTERIO DE PIEDRA.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buen viaje a todos!!. Y sobre todo precaución en la carretera.
Nosotros vamos a la Casa Rural La Cerámica, llegaremos sobre las 20.00h mas o menos. Tenemos tres horas y media de.camino desde Valencia. Si hay alguien allí, podemos cenar juntos.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buen viaje a todos!!. Y sobre todo precaución en la carretera.
Nosotros vamos a la Casa Rural La Cerámica, llegaremos sobre las 20.00h mas o menos. Tenemos tres horas y media de.camino desde Valencia. Si hay alguien allí, podemos cenar juntos.

@York Eso está hecho

Seremos varios. Nos pondremos en contacto gorra roja. Y llámame a mí que ya tendré las llaves de todos. Que es posible a esa hora no haya nadie más que los amos del calabozo jajajaja.
 
Última edición:
Arriba