Uno desde Móstoles (MADRID), Buenas Grupo!!

Doble1

Forero Novato
Ubicación
Móstoles (MADRID)
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Tengo desde la primera semana de Diciembre 2016, una de las 200 unidades de la version LAUNCH EDITION, concretamente la 011/200, aunque yo creo que en el concesionario me hicieron el cambio de chapa identificativa,....creo que pillé la 1ª de toda España..... bueno,... si así fue, ... no les guardo rencor, jajajaja. Q pedazo de carro que tenemos!!!, soy de toyotas de siempre, actualmente en mi familia tenemos 3, Land Cruiser, Rav4 y ahora mi pequeñin C-HR Hybrido. Espero poder compartir buenas cosas con vosotros. Un saludo a todos.

PD.: Por favor, que cuando me he dado de alta me hizo daño a los ojos en el combo de seleccion de la version de nuestro C-HR "First Edition", suplico se cambie por LAUNCH EDITION. :whistle::whistle::whistle::whistle: (y)
 

CHaRro Juan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues has hecho bien en unirte a nosotros!! Bienvenido
 

Doble1

Forero Novato
Ubicación
Móstoles (MADRID)
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bienvenido "histórico".
Welcome (y) Legendario
Bienvenido .
Saludos desde Barcelona!!!!!
Bienvenido, Doble1!!
Pues has hecho bien en unirte a nosotros!! Bienvenido
Bienvenido pionero
Bienvenido Doble1 desde Toledo
Gracias chicos. A ver si le hago fotos al pequeñin cuando lo limpie y os lo enseño.:sneaky::sneaky::sneaky::D:D:D:D
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Bienvenido doble1,yo estube en la lista de reserva de esa edicion pero ninguno os hechasteis para atras en la compra,lo cual me alegro,disfrutalo como lo estoy haciendo yo del mio,un saludo.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hombre, @Doble1 . Tambien soy un Launch Edition. Y además tienes mi número favorito porque coincide con mi día y mes de nacimiento. Aqui estamos tambien, que yo conozca los foreros @anuv @gtp482 de Huelva @Grissom, @Fuyur .y @Marc P. que también somos compradores primerizos del coche antes que el resto.

Yo lo tuve claro, pero lo compré a la semana. Lo estuve viendo varias veces en el Platea de Madrid. Mi número es inferior al 40. Estuve a un tris de comprarme un Prius 4G, pero al mes vi este coche en la feria del automóvil en Madrid y me enamoró.

No te prodigas mucho. Y solo es porque te he visto en un foro como te he reconocido. A ver si los Launch Edition nos conocemos y compartimos experiencias.
 
Última edición:

Doble1

Forero Novato
Ubicación
Móstoles (MADRID)
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hombre, @Doble1 . Tambien soy un Launch Edition. Y además tienes mi número favorito porque coincide con mi día y mes de nacimiento. Aqui estamos tambien, que yo conozca los foreros @anuv @gtp482 de Huelva @Grissom, @Fuyur .y @Marc P. que también somos compradores primerizos del coche antes que el resto.

Yo lo tuve claro, pero lo compré a la semana. Lo estuve viendo varias veces en el Platea de Madrid. Mi número es inferior al 40. Estuve a un tris de comprarme un Prius 4G, pero al mes vi este coche en la feria del automóvil en Madrid y me enamoró.

No te prodigas mucho. Y solo es porque te he visto en un foro como te he reconocido. A ver si los Launch Edition nos conocemos y compartimos experiencias.
 

Doble1

Forero Novato
Ubicación
Móstoles (MADRID)
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola @Juan CHR. Por mi encantado lo de la quedada de Launchessss...jajajajjaa pero antes... y por eso no he dado muchas señales.... estoy terminando de "makear" el pequeñin para hacerlo mas único.... cuando termine de ponerle añadidos..... encantado de quedar para vernos todos y compartir impresiones. Estoy esperando un par de cosillas q me lleguen y espero q para antes de navidades ya dé por cerrado el tema makeo.... jajajajjaa.
Referente al coche.... llevaba 2 años siguiendo el proyecto de toyota antes de su puesta en venta. Vamos q el comprarlo fue con premeditación y alevosía..... jajajaja. Pena q en España solo esta la versión hybrida.... q si no.... cuando quieras dame un toque... aunque no hable mucho por el momento... estoy en la sombra. Un saludo a todos los compañeros del foro.
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Buenos días. Ayer de madrugada, vi aparcado uno en la calle Tartesos de Las Rozas. Abajo, al final de la calle. Andas por aquí?;)
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Tengo desde la primera semana de Diciembre 2016, una de las 200 unidades de la version LAUNCH EDITION, concretamente la 011/200, aunque yo creo que en el concesionario me hicieron el cambio de chapa identificativa,....creo que pillé la 1ª de toda España..... bueno,... si así fue, ... no les guardo rencor, jajajaja. Q pedazo de carro que tenemos!!!, soy de toyotas de siempre, actualmente en mi familia tenemos 3, Land Cruiser, Rav4 y ahora mi pequeñin C-HR Hybrido. Espero poder compartir buenas cosas con vosotros. Un saludo a todos.

PD.: Por favor, que cuando me he dado de alta me hizo daño a los ojos en el combo de seleccion de la version de nuestro C-HR "First Edition", suplico se cambie por LAUNCH EDITION. :whistle::whistle::whistle::whistle: (y)
No tiene nada que ver la fecha de entrega con la numeración. Cuando me entregaron el mío, les pedí cambio de matrícula a los dos días y al cambiarlas comprobé en el taller, que tenían para entregar la unidad 6x, siendo la mía, la 12x
 
Arriba