Uno desde Móstoles (MADRID), Buenas Grupo!!

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenos días. Ayer de madrugada, vi aparcado uno en la calle Tartesos de Las Rozas. Abajo, al final de la calle. Andas por aquí?;)
El forero @Doble1 es de Móstoles y yo vivo en la zona este y guardado en garaje. Me temo que no.
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Hola @Juan CHR. Por mi encantado lo de la quedada de Launchessss...jajajajjaa pero antes... y por eso no he dado muchas señales.... estoy terminando de "makear" el pequeñin para hacerlo mas único.... cuando termine de ponerle añadidos..... encantado de quedar para vernos todos y compartir impresiones. Estoy esperando un par de cosillas q me lleguen y espero q para antes de navidades ya dé por cerrado el tema makeo.... jajajajjaa.
Referente al coche.... llevaba 2 años siguiendo el proyecto de toyota antes de su puesta en venta. Vamos q el comprarlo fue con premeditación y alevosía..... jajajaja. Pena q en España solo esta la versión hybrida.... q si no.... cuando quieras dame un toque... aunque no hable mucho por el momento... estoy en la sombra. Un saludo a todos los compañeros del foro.
Yo también lo seguía desde que presentaron el prototipo. Es más, en Platea, fui el primer cliente en llegar.....una hora antes de abrir. Incluso, me molestó mucho, jajajaj, que una señora se subiera al coche antes que yo, mientras hablaba con el ingeniero de Toyota. Grrrrr.:devilish::mad:
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bueno, bueno.....allí hay un hotel:roflmao::roflmao::roflmao::love: Además, muy discreto. Una vez hecha la reserva se accede desde el garaje sin pasar por recepción;)
No hay que ir tan lejos, en mi zona, por la A 2 hay otro igual. Pero si vas por el garaje, ¿como es que estaba aparcado fuera? ¿que estabas haciendo tú, pillín? :sneaky::sneaky::sneaky::whistle::whistle::whistle::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Doble1

Forero Novato
Ubicación
Móstoles (MADRID)
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
No tiene nada que ver la fecha de entrega con la numeración. Cuando me entregaron el mío, les pedí cambio de matrícula a los dos días y al cambiarlas comprobé en el taller, que tenían para entregar la unidad 6x, siendo la mía, la 12x
No es la fecha de entrega . Es la fecha...hora....minuto de formalixacion de la compra....jejejeje
 

Doble1

Forero Novato
Ubicación
Móstoles (MADRID)
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues bo estaba por Las rozas...aunque voy mucho.... hoy estuve en curso de hybridos en la kobe en Majadahonda..... aunque.... me vino bien.... no es q le vaya a sacar mucho provecho la verdad.... jajajajajaja. Voy embalado a todos los sitios...jajajajaja
 

Doble1

Forero Novato
Ubicación
Móstoles (MADRID)
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo también lo seguía desde que presentaron el prototipo. Es más, en Platea, fui el primer cliente en llegar.....una hora antes de abrir. Incluso, me molestó mucho, jajajaj, que una señora se subiera al coche antes que yo, mientras hablaba con el ingeniero de Toyota. Grrrrr.:devilish::mad:
Yo el tercero en reservar.... ese día hizo peyas de cole y trabajo hasta el apuntador...... jajajajajaja.
 

Marc P.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Diamante
Me uno a vosotros. Yo también llevaba tiempo siguiendo el vehículo, aunque no pude ir a platea hasta unos días después. Fui con mi esposa, le gustó y dijo póngamelo... Finalmente me asignaron el 94. Y lo matricule a finales de noviembre.
Espero poder ir a alguna quedada en breve.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. No te pases al lado oscuro, a no ser que te interese. Mi joven Padawan.
 
Arriba