Buenas tardes a tod@s. Me uno a vuestro grupo.

MarcEolo

Forero Activo
Ubicación
Elche (Alicante) Spain
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola, Mi nombre es Marcelo y vivo en Elche (Alicante). Pronto mi Yaris hará cuatro años y estoy en contacto con el Concesionario Toyota para conseguir un C-HR y sustituir al Yaris.
Comentamos nuestra intencion de comprar un C-HR al vendedor y aprovechando que hemos tenido que dejar en reparación de chapa el Yaris, nos han dejado un C-HR como coche de cortesia mientras esta en reparación.
La verdad es que el coche nos ha encantado. Ya nos gustaba esteticamente y ahora nos gusta, además, por su conducción. Mi mujer quedó enamorada desde el primer dia.
Bueno, pues si no pasa nada, en breve cerraremos la operación y, espero que pronto,. seremos nuevos propietarios de este magnifico coche.
Espero poder aportar algo al foro, aunque leyendo los post, veo que el nivel esta bien alto.
Entretanto os envio un cordial saludo.
Marcelo
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues enhorabuena, es que el coche tiene ese don especial. El que lo prueba se queda con él
 

Coco

Forero Habitual
Demasiado listo el del concesionario, como sabe que coche dejar de cortesía para poder vender. Cualquiera en en tu lugar le pasaría lo mismo. Nosotros sin subirnos ya no tenía enamorados el coche, imagino que a vosotros subiendoros y probandolo...
En fin, Bienvenido al club y cierra pronto el trato y te vienes con nosotros al valle de aran
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Siempre aportarás.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Enhorabuena. Y bienvenidos
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido MarcEolo. Si lo compraste en Elche, en ese concesionario estuve yo preguntando presupuestos hace un mes o así y no me se les veía mucho interés en vendérmelo, por así decirlo. Finalmente lo adquirí en Murcia. A mí me pasó algo parecido a tí: fui a Murcia la última semana de enero a preguntar por el nuevo Corolla, y como aún no lo tenían, me puse a cotillear el CH-R y ya no quise otra cosa. A partir de ahí empecé a pedir presupuestos y en 9 días desde que empecé a visitar concesionarios me lo dieron (lo tenían en stock). Mucha suerte y disfrútalo.
 

Leon

Forero Activo
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido!! a disfrutar de la nave :D, espero que cierres el tema de la compra, pronto y bien!!
 
Arriba