Única pega

mfabreg3

Forero Habitual
Ubicación
Olot (Girona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo en cambio, cuando voy en el Golf le echo en falta sensores. En el Golf tengo mucha más visibilidad, pero retrovisores pequeños y solo puedo ver lo que mis ojos ven. En el Toyota la visibilidad es mucho más reducida, pero como decían en anteriores aportaciones, el control de tráfico trasero RCTA y la cámara ayudan mucho en estos casos. El único caso en el que me fastidia es que saliendo de mi aparcamiento, al subir la rampa hay un espejo para ver si vienen coches por la calle. Si el espejo está bien encarado no pasa nada, pero a veces algún borracho le pega un porrazo y se tira el espejo torcido como dos semanas (cosas de vivir en zona de bares). Cuando subes la rampa, si no te acuerdas de que el espejo está torcido, al llegar arriba no ves nada, con el retrovisor te molesta una barandilla de hierro y mirando hacia atrás, te encuentras con el pilar C. Ahí es cuando fastidia. En el Golf miras atrás y contemplas una buena cantidad de paisaje: ves si vienen coches, el Porsche aparcado más atrás e incluso el hipnotizante movimiento de los glúteos de la que pasa por la acera. En el Toyota hay que fijarse desde abajo si el espejo está bien encarado y, si ya ves que no, hacer un movimiento estratégico para lograr encarar el retrovisor hacia la calle.
 

965637

Forero Experto
Yo en cambio, cuando voy en el Golf le echo en falta sensores. En el Golf tengo mucha más visibilidad, pero retrovisores pequeños y solo puedo ver lo que mis ojos ven. En el Toyota la visibilidad es mucho más reducida, pero como decían en anteriores aportaciones, el control de tráfico trasero RCTA y la cámara ayudan mucho en estos casos. El único caso en el que me fastidia es que saliendo de mi aparcamiento, al subir la rampa hay un espejo para ver si vienen coches por la calle. Si el espejo está bien encarado no pasa nada, pero a veces algún borracho le pega un porrazo y se tira el espejo torcido como dos semanas (cosas de vivir en zona de bares). Cuando subes la rampa, si no te acuerdas de que el espejo está torcido, al llegar arriba no ves nada, con el retrovisor te molesta una barandilla de hierro y mirando hacia atrás, te encuentras con el pilar C. Ahí es cuando fastidia. En el Golf miras atrás y contemplas una buena cantidad de paisaje: ves si vienen coches, el Porsche aparcado más atrás e incluso el hipnotizante movimiento de los glúteos de la que pasa por la acera. En el Toyota hay que fijarse desde abajo si el espejo está bien encarado y, si ya ves que no, hacer un movimiento estratégico para lograr encarar el retrovisor hacia la calle.
@mfabreg3 definitivamente, ves en patinete!! :roflmao::roflmao:
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
No sabía ese truco pero normalmente no hago búsquedas, lo que hago es ver las que tengo, porque tienen nombres un poco raro y necesito bajar el scroll de la pantalla y se hace muy lento, para cuando selecciono uno, me pone otro que está más arriba y es desesperante , aunque ya conociendo lo cada vez mejor te lo tomas de la manera, pero es como que no está a la altura el sonido JBL con ese software que se ha ido reciclando con los años, creo que es lo único malo que puedo decir del coche
Mantén apretado el scroll, como si la barra fuera un botón, y la puedes subir o bajar rápidamente, como si la movieses físicamente.
 

Roger

Forero Activo
Y para esconder a gente en los asientos de atrás es genial!! No se ve que va gente :ninja::ninja::cool:
Mejor aún, las personas ancianas/temerosas/puñeteras/cuñadas (táchese lo que no proceda) también quedan bastante anuladas :):)
En serio, puede parecer una tontería pero mi madre de 90 años tiene desde siempre mucho miedo el tráfico, y agradece sobremanera el recogimiento de su plaza trasera, le ahorra sustos no ver nada.
 
Arriba