Una duda....

tragaldabas

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
buenas, tras un tiempo fuera del foro por motivos que no vienen al caso, retomo mi lectura para la compra de un CHR. Mirando anuncios de los últimos años (2021-2022), veo pantallas con una ruleta al lado izquierdo y otras con dos ( una a cada lado). La duda es.................cual es el sistema más nuevo? En el resto de los sistemas del vehículo ( motor, seguridad, extras) hay algo que cambie tambien? Gracias de nuevo por vuestras respuestas:
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
buenas, tras un tiempo fuera del foro por motivos que no vienen al caso, retomo mi lectura para la compra de un CHR. Mirando anuncios de los últimos años (2021-2022), veo pantallas con una ruleta al lado izquierdo y otras con dos ( una a cada lado). La duda es.................cual es el sistema más nuevo? En el resto de los sistemas del vehículo ( motor, seguridad, extras) hay algo que cambie tambien? Gracias de nuevo por vuestras respuestas:
El que tiene una sola rueda a la izquierda es el último modelo de multimedia. El resto del coche es al 99% igual.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Jajaja, ningún abuso, pero yo tengo la de 2020-2021, con 2 ruedas.

No puedo ayudarte si la nueva de los modelos MY22 mejoran mucho la mía. Algo mejor será, evidentemente, pero cuánto? :unsure: :unsure:

Desde luego ningún sistema de infoentretenimiento del C-HR son lo mejor del mercado, así que tampoco te guíes mucho por el multimedia a la hora de comprar uno u otro. Valora más el estado del coche, su precio, sus kms..........

Al final casi todos vamos con el Android Auto o CarPlay puesto, y ambas pantallas del MY20 y MY22 lo aceptan.

Quizá si tienes Iphone, la nueva sea más aconsejable por el tema de ser inalámbrica de fábrica, cosa que creo que AA no. Aunque con los dispositivos externos que venden los chinos, también AA ya lo pones inalámbrico. Pero con Iphone dejas el USB libre, y con AA lo bloqueas ya. Hablando de la nueva pantalla.

Saludos.
 

Siskuman

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Jajaja, ningún abuso, pero yo tengo la de 2020-2021, con 2 ruedas.

No puedo ayudarte si la nueva de los modelos MY22 mejoran mucho la mía. Algo mejor será, evidentemente, pero cuánto? :unsure: :unsure:

Desde luego ningún sistema de infoentretenimiento del C-HR son lo mejor del mercado, así que tampoco te guíes mucho por el multimedia a la hora de comprar uno u otro. Valora más el estado del coche, su precio, sus kms..........

Al final casi todos vamos con el Android Auto o CarPlay puesto, y ambas pantallas del MY20 y MY22 lo aceptan.

Quizá si tienes Iphone, la nueva sea más aconsejable por el tema de ser inalámbrica de fábrica, cosa que creo que AA no. Aunque con los dispositivos externos que venden los chinos, también AA ya lo pones inalámbrico. Pero con Iphone dejas el USB libre, y con AA lo bloqueas ya. Hablando de la nueva pantalla.

Saludos.
Totalmente de acuerdo.
Saludos
 

Angels63

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Jajaja, ningún abuso, pero yo tengo la de 2020-2021, con 2 ruedas.

No puedo ayudarte si la nueva de los modelos MY22 mejoran mucho la mía. Algo mejor será, evidentemente, pero cuánto? :unsure: :unsure:

Desde luego ningún sistema de infoentretenimiento del C-HR son lo mejor del mercado, así que tampoco te guíes mucho por el multimedia a la hora de comprar uno u otro. Valora más el estado del coche, su precio, sus kms..........

Al final casi todos vamos con el Android Auto o CarPlay puesto, y ambas pantallas del MY20 y MY22 lo aceptan.

Quizá si tienes Iphone, la nueva sea más aconsejable por el tema de ser inalámbrica de fábrica, cosa que creo que AA no. Aunque con los dispositivos externos que venden los chinos, también AA ya lo pones inalámbrico. Pero con Iphone dejas el USB libre, y con AA lo bloqueas ya. Hablando de la nueva pantalla.

Saludos.
Nada que añadir a lo comentado, yo tengo se supone que es el más moderno MY22 y que decirte entre ésto nuestro y cualquier sistema infro de Kia/ Hyundai es la misma diferencia que tener una Game Boy o la Play 5... otra cosa ya es el resto del coche...
 

tragaldabas

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Nada que añadir a lo comentado, yo tengo se supone que es el más moderno MY22 y que decirte entre ésto nuestro y cualquier sistema infro de Kia/ Hyundai es la misma diferencia que tener una Game Boy o la Play 5... otra cosa ya es el resto del coche...
Pues que putada.........en los tiempos que corren que Toyota ande así. Pero bueno, es lo que hay.
 

tragaldabas

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Sigo dando la turra. la que no lleva ruletas.......que tal es?? Más caca que las de ruletas o menos??
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Jajaja, ningún abuso, pero yo tengo la de 2020-2021, con 2 ruedas.

No puedo ayudarte si la nueva de los modelos MY22 mejoran mucho la mía. Algo mejor será, evidentemente, pero cuánto? :unsure: :unsure:

Desde luego ningún sistema de infoentretenimiento del C-HR son lo mejor del mercado, así que tampoco te guíes mucho por el multimedia a la hora de comprar uno u otro. Valora más el estado del coche, su precio, sus kms..........

Al final casi todos vamos con el Android Auto o CarPlay puesto, y ambas pantallas del MY20 y MY22 lo aceptan.

Quizá si tienes Iphone, la nueva sea más aconsejable por el tema de ser inalámbrica de fábrica, cosa que creo que AA no. Aunque con los dispositivos externos que venden los chinos, también AA ya lo pones inalámbrico. Pero con Iphone dejas el USB libre, y con AA lo bloqueas ya. Hablando de la nueva pantalla.

Saludos.
Tu coche solo tiene dos ruedas? estas seguro que no compraste una bicicleta?
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Sigo dando la turra. la que no lleva ruletas.......que tal es?? Más caca que las de ruletas o menos??
El que no tiene ruletas es el MY18 (El que yo tengo), y efectivamente, es más caca si cabe.
Básicamente porque no tienes Android Auto ni Carplay. Sólo bluetooth y USB para poner la música, y el navegador integrado (si el modelo lo trae).

Ahí ya depende de lo que quieras y lo que vayas a usar. A mí por ejemplo con Spotify por BT, o mp3 en el USB ya me va bien, y el Google Maps lo pongo en el móvil como hacía con mi anterior coche.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Los tres modelos son:

MY18 "Touch 2 & Go" (sin mandos físicos a los laterales) pantalla VGA sin soporte Android Auto o Car Play.
MY20 "Touch 2 & Go" (con dos mandos físicos a los laterales) pantalla VGA con soporte para Android Auto y Carplay.
MY22 "Smart Connect" (Con un mando al lado izquierdo) Pantalla HD Consoportoe Android Auto con cable y Carplay sin cable.

Los dos primeros equipos puedes cambiarlos por otros incluso muy superiores al "Smart Connect" MY22 de la última versión. El Smart Connect no tiene reemplazo aun.
 

tragaldabas

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Otra cosa que me preocupa. Me gustaría el coche con luces led, ya que estoy cansado de las halogenas del mio que ya casi no iluminan. El otro día en un concesionario viendo un chr de 2019 me insistían en que eran led. No tenía batería y no pude comprobarlo. Eran tal que estas de la foto.faro.jpg La redonda del borde.................no me parece led. O estoy equivocado?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@tragaldabas si son las originales, son halógenas. Pueden haberlas cambiado por las LED o si es el de gama más alta que salió, pueden ser de xenon. La última versión MY22 monta unas LED en todas las gamas con doble parábola (doble foco, uno para bombilla).
 

tragaldabas

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
@tragaldabas si son las originales, son halógenas. Pueden haberlas cambiado por las LED o si es el de gama más alta que salió, pueden ser de xenon. La última versión MY22 monta unas LED en todas las gamas con doble parábola (doble foco, uno para bombilla).
Pues el vendedor R que R que son de led........ Gracias por la info.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@tragaldabas mira. Sabes como encienden las halógenas normales que son casi instantáneas. Las Led, parecen como un flash si son instantáneas
 

tragaldabas

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Para vosotros este C-HR que modelo es?

*ADVANCE
* GR-SPORT
*KAJI EDITION

En el mismo anuncio lo ponen como GR y luego en la descripción como kaji, pero en la web de toyota sale como Advance. Por el color podría ser un kaji pero yo le veo las llantas del advance no del kaji, no le veo ningún logo de GR........
Es un 180H, tiene asiento de conductor eléctrico, asientos calefactables...........vamos, equipado a tope, pero algo raro le veo.

1697970658559.png
 

tragaldabas

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Y ya de paso otra duda..........os voy a marear. Cuanto mide el maletero del 180H y del 125H. No en litros, en dimensiones, alto,largo, ancho. Lo busco por el foro y por las web pero nada, no encuentro nada. sólo me salen los litros.
 
Arriba