Una duda....

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Ese parece un Advance Luxury H180 pero no es un GR aunque apenas hay difencias entre el Luxury y el Gr los logos y poco más.
 

tragaldabas

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ese parece un Advance Luxury H180 pero no es un GR aunque apenas hay difencias entre el Luxury y el Gr los logos y poco más.
La duda que me asalta..............había ese color en opción para el Advance Luxury H180 ? O estará pintado a posteiror?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
No. La Kaji Edition en bitono solo estaba para el Luxury H180 creo.
 

tragaldabas

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
buenas, sabeis cuanto puede ser el importe de 4 revisiones para un CH-R gr sport? Por el tema de negociar la compra
 

Chrjdm

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Puede pero teniendo en cuenta los antiguos precios de referencia (muy optimistas desde la segunda) y las subidas, no van a bajar de los 1.200 lereles

Mantenimiento toyota.jpg
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Por ejemplo a nuestro compañero @Montañés la de los 105.000 KM le salió 236 lereles y en la referencia tenemos 171 (una subida del 38%) nos da que al precio actual (que dentro de uno, dos o tres años subirá) 1.145 lereles actuales.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Puede pero teniendo en cuenta los antiguos precios de referencia (muy optimistas desde la segunda) y las subidas, no van a bajar de los 1.200 lereles

Ver el archivo adjunto 27332
Según los precios oficiales que tenía publicados Toyota en 2021 en su web oficial, los 4 primeros mantenimientos salían por 874€. Eso estaba publicado. Como bien sabes, luego la quitaron debido a la subida que estaba teniendo todo. Si lo contratabas en su momento salía menos de esos 874€. Tampoco sé la cantidad exacta, pero era así. Este 2023, están aplicando en torno a una subida del 20% respecto a ese 2021.

Este año hemos pasado gente como es lógico la revisión correspondiente, y las impares están como mucho por los 200€ y las pares por los 300€. Hablo de las 4 primeras. Hablamos de precios aproximados............habrá excepciones y cosas raras de gente que no les aplican IVA........no sé de qué me suena esto :eek::eek::eek::roflmao::roflmao::roflmao:

Si sumas todo eso, a mí me salen en torno a 1.000€, que puede que sean 1.050€-1.100€, no vamos a discutir 50€-100€.

Pero por ejemplo buscando he repescado un post de @Estefa1975 de Julio de 2023, donde puso:

Pasé ayer la primera revisión de mi coche y el precio eran 192 euros, me ofrecieron un contrato de las 4 primeras revisiones por 954,17 euros, a día de hoy costarían 1.238,64 euros, la diferencia de ahorro con el precio actual de las 4 es de 284,47 euros y aceptando el contrato te mantienen el precio aunque los precios suban, así que lo firmé y pagué ya que me pareció una buena opción.

Al precio que están cobrando este año 2023, no me salen esos 1.238€ por ningún lado, lo que pasa que es más fácil engatusarnos que nos rebajan de 1.238€ a 954€, y picar. No te enfades @Estefa1975, no estoy diciendo que seas una pardilla, jejeje, has hecho muy bien en contratarlo, porque es posible que en 2025 todavía sean más caras las revisiones, y tú saldrás ganando. Yo me arrepiento de no haberla contratado en 2021, que me la ofrecieron por 700 y pico €uros, no recuerdo bien, y ahora terminaré pagando como 100 y pico largos €uros más

Saludos @Cript.
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Según los precios oficiales que tenía publicados Toyota en 2021 en su web oficial, los 4 primeros mantenimientos salían por 874€. Eso estaba publicado. Como bien sabes, luego la quitaron debido a la subida que estaba teniendo todo. Si lo contratabas en su momento salía menos de esos 874€. Tampoco sé la cantidad exacta, pero era así. Este 2023, están aplicando en torno a una subida del 20% respecto a ese 2021.

Este año hemos pasado gente como es lógico la revisión correspondiente, y las impares están como mucho por los 200€ y las pares por los 300€. Hablo de las 4 primeras. Hablamos de precios aproximados............habrá excepciones y cosas raras de gente que no les aplican IVA........no sé de qué me suena esto :eek::eek::eek::roflmao::roflmao::roflmao:

Si sumas todo eso, a mí me salen en torno a 1.000€, que puede que sean 1.050€-1.100€, no vamos a discutir 50€-100€.

Pero por ejemplo buscando he repescado un post de @Estefa1975 de Julio de 2023, donde puso:

Pasé ayer la primera revisión de mi coche y el precio eran 192 euros, me ofrecieron un contrato de las 4 primeras revisiones por 954,17 euros, a día de hoy costarían 1.238,64 euros, la diferencia de ahorro con el precio actual de las 4 es de 284,47 euros y aceptando el contrato te mantienen el precio aunque los precios suban, así que lo firmé y pagué ya que me pareció una buena opción.

Al precio que están cobrando este año 2023, no me salen esos 1.238€ por ningún lado, lo que pasa que es más fácil engatusarnos que nos rebajan de 1.238€ a 954€, y picar. No te enfades @Estefa1975, no estoy diciendo que seas una pardilla, jejeje, has hecho muy bien en contratarlo, porque es posible que en 2025 todavía sean más caras las revisiones, y tú saldrás ganando. Yo me arrepiento de no haberla contratado en 2021, que me la ofrecieron por 700 y pico €uros, no recuerdo bien, y ahora terminaré pagando como 100 y pico largos €uros más

Saludos @Cript.
Para nada me enfado jajajajaja igual me pillaron de pardilla no te digo que no :censored::LOL: pero según he comprobado en el foro dependiendo de donde seamos no cobran lo mismo unos concesionarios que otros, que no entiendo porqué ya que el precio y el material debe ser el mismo o debería y el precio de la mano de obra lo mismo :rolleyes: tengo en la ofi los presupuestos tanto de los precios sin descuento (según ellos) como con dto. mañana los escaneo y los subo por si a alguien le puede interesar o tiene curiosidad.;) Así vamos comparando también.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
de donde seamos no cobran lo mismo unos concesionarios que otros
Creo que alguien ya lo comentó aquí de manera muy acertada. Supongo que tampoco cobrará lo mismo un trabajador en Madrid o Barcelona por ejemplo, que uno en Soria o Teruel, con todos los respetos para todos. Al igual que tampoco los impuestos que pague un concesionario en una comunidad autónoma u otra serán iguales, supongo. Ni que decir por supuesto también, que los terrenos de un concesionario en la calle Serrano de Madrid o el Paseo de Gracia en Barcelona, valdrán igual que lo que haya costado montar el concesionario de Ciudad Real capital donde yo hago las revisiones, que está en mitad del campo en un polígono de las afueras, donde están al lado las ovejas pastando........ :roflmao::roflmao::roflmao:

Cualquier día, se inventan un negocio nuevo, las ovejas-taxi, que te llevan al centro de Ciudad Real, mientras pasas la revisión...........:eek::eek::eek:. Haciendo la competencia a los burro-taxi de Mijas. :LOL::LOL:
 

tragaldabas

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Nada no discutais, al final no hubo acuerdo. No era como me habían dicho la primera vez, demasiado bonito. A seguir buscando.......y os seguiré mareando con preguntas.
 

tragaldabas

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Aquí va la siguinte. Un GR-sport merece la pena frente a un Advance o un Dynamic-plus ? Se ganan muchas cosas o básicamente es estética ( llantas, logos, tapiceria, etc ).
 

Angels63

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Creo que alguien ya lo comentó aquí de manera muy acertada. Supongo que tampoco cobrará lo mismo un trabajador en Madrid o Barcelona por ejemplo, que uno en Soria o Teruel, con todos los respetos para todos. Al igual que tampoco los impuestos que pague un concesionario en una comunidad autónoma u otra serán iguales, supongo. Ni que decir por supuesto también, que los terrenos de un concesionario en la calle Serrano de Madrid o el Paseo de Gracia en Barcelona, valdrán igual que lo que haya costado montar el concesionario de Ciudad Real capital donde yo hago las revisiones, que está en mitad del campo en un polígono de las afueras, donde están al lado las ovejas pastando........ :roflmao::roflmao::roflmao:

Cualquier día, se inventan un negocio nuevo, las ovejas-taxi, que te llevan al centro de Ciudad Real, mientras pasas la revisión...........:eek::eek::eek:. Haciendo la competencia a los burro-taxi de Mijas. :LOL::LOL:
@manchego45 vas a Ciudad Real a lo que vas... jejeje...al tapeo del Torreón...
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Creo que alguien ya lo comentó aquí de manera muy acertada. Supongo que tampoco cobrará lo mismo un trabajador en Madrid o Barcelona por ejemplo, que uno en Soria o Teruel, con todos los respetos para todos. Al igual que tampoco los impuestos que pague un concesionario en una comunidad autónoma u otra serán iguales, supongo. Ni que decir por supuesto también, que los terrenos de un concesionario en la calle Serrano de Madrid o el Paseo de Gracia en Barcelona, valdrán igual que lo que haya costado montar el concesionario de Ciudad Real capital donde yo hago las revisiones, que está en mitad del campo en un polígono de las afueras, donde están al lado las ovejas pastando........ :roflmao::roflmao::roflmao:

Cualquier día, se inventan un negocio nuevo, las ovejas-taxi, que te llevan al centro de Ciudad Real, mientras pasas la revisión...........:eek::eek::eek:. Haciendo la competencia a los burro-taxi de Mijas. :LOL::LOL:
Pues tiene toda la razón caballero jajajajajaja pero al ser concesionario oficial de marca los precios, a mi parecer, deberían ser los mismos, nosotros ahora vamos a contriur una nave nueva y a mis clientes no les voy a hacer menos descuentos porque yo tenga que pagar la nave jajajajajaja
Creo que alguien ya lo comentó aquí de manera muy acertada. Supongo que tampoco cobrará lo mismo un trabajador en Madrid o Barcelona por ejemplo, que uno en Soria o Teruel, con todos los respetos para todos. Al igual que tampoco los impuestos que pague un concesionario en una comunidad autónoma u otra serán iguales, supongo. Ni que decir por supuesto también, que los terrenos de un concesionario en la calle Serrano de Madrid o el Paseo de Gracia en Barcelona, valdrán igual que lo que haya costado montar el concesionario de Ciudad Real capital donde yo hago las revisiones, que está en mitad del campo en un polígono de las afueras, donde están al lado las ovejas pastando........ :roflmao::roflmao::roflmao:

Cualquier día, se inventan un negocio nuevo, las ovejas-taxi, que te llevan al centro de Ciudad Real, mientras pasas la revisión...........:eek::eek::eek:. Haciendo la competencia a los burro-taxi de Mijas. :LOL::LOL:
Pues no sé porque por ejemplo comparas Primark, Tagliatella, Starbucks...etc y cobran lo mismo estén Alicante o en plena Gran Via de Madrid. No se realmente como funciona en los concesionarios, si son realmente franquicias en sí, ni idea es hablar por hablar. También hay que mirar que no tendrá el mismo nivel de ventas un concesionario de pueblo que uno que esté en plena ciudad que aunque tenga más gastos este último también tendrá mucho más beneficio.
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Nada no discutais, al final no hubo acuerdo. No era como me habían dicho la primera vez, demasiado bonito. A seguir buscando.......y os seguiré mareando con preguntas.
Aquí no discute "naide" jajajajajaja y joer que mala pata pero bueno suerte, verás que aparece tu bebé cuando menos te lo esperes.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
@Estefa1975 no sabría que contestarte al mensaje anterior, porque no tengo la verdad absoluta, ni mucho menos. Sí que es verdad, y eso si tengo evidencia de otros compañeros que han publicado costes de mantenimiento, que no cobran lo mismo en mano de obra en unos concesionarios u otros. En Ciudad Real mi última revisión me cobraron a 50€ la hora de trabajo, mientras que he visto en otros concesionarios de grandes ciudades a 55€, incluso a 60€ la hora de trabajo.
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
@Estefa1975 no sabría que contestarte al mensaje anterior, porque no tengo la verdad absoluta, ni mucho menos. Sí que es verdad, y eso si tengo evidencia de otros compañeros que han publicado costes de mantenimiento, que no cobran lo mismo en mano de obra en unos concesionarios u otros. En Ciudad Real mi última revisión me cobraron a 50€ la hora de trabajo, mientras que he visto en otros concesionarios de grandes ciudades a 55€, incluso a 60€ la hora de trabajo.
No ni yo! Jajajajajaja como he dicho antes es hablar por hablar y intentar entender esas diferencias de precios que al final a los únicos que influye es a nosotros. La verdad aquí en Alicante no me acuerdo cuanto era la hora de mano de obra, mañana lo miro :)
 
Arriba