JFMASER Forero Activo Motor MK1 180H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Gris Diamante 8 Mar 2020 #1 Aquí os dejo unas fotos tras darle una duchita.
E Elur2 Forero Activo Ubicación Madrid Motor MK1 180H Versión MK1 Kaji Edition Color MK1 Naranja Kaji bitono 9 Mar 2020 #2 Es precioso! Muy buenas fotos
PJB Forero Activo Motor MK1 180H Versión MK1 Dynamic Plus Color MK1 Gris Diamante bitono 10 Mar 2020 #4 Súper guapo, las primeras fotos de calle de un bitono gris diamante que veo, el jueves tendré el mío de igual color, me gusta
Súper guapo, las primeras fotos de calle de un bitono gris diamante que veo, el jueves tendré el mío de igual color, me gusta
T Trobawer Forero Novato Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Luxury Color MK1 Blanco Classic 10 Mar 2020 #5 Buah! Menudas fotos te has marcado Espectacular con el sol yéndose
s7ven Forero Activo Ubicación Madrid Motor MK1 125H Versión MK1 Dynamic Plus Color MK1 Blanco Perlado bitono 11 Mar 2020 #6 Preciosas fotos de un gran coche. Es que le pega cualquier combinación a nuestra nave, la verdad.
JFMASER Forero Activo Motor MK1 180H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Gris Diamante 12 Mar 2020 #7 PJB dijo: Súper guapo, las primeras fotos de calle de un bitono gris diamante que veo, el jueves tendré el mío de igual color, me gusta Click para expandir ... Me alegro. Buena elección. Espero que lo disfrutes!
PJB dijo: Súper guapo, las primeras fotos de calle de un bitono gris diamante que veo, el jueves tendré el mío de igual color, me gusta Click para expandir ... Me alegro. Buena elección. Espero que lo disfrutes!
L LorenaRC Forero Activo Motor MK1 180H Versión MK1 Advance Luxury Color MK1 Azul Nébula bitono 3 May 2021 #8 Enhorabuena, yo estoy igual de encantada con el mío.