Uf

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Si sacaran una conectividad por wifi adiós a cables, se podría cargar con cargador de toma de 12V y lo más importante, mucha mayor tasa de información entre aparatos para tener una interfaz en la pantalla más fluida. Y el USB para escuchar música que es lo mejor que puede hacer (y)
 

luhergi

Forero Activo
Es una tecnología que llevan por ejemplo las teles inteligentes que te permite duplicar la pantalla de tu móvil en la televisión de manera totalmente inalámbrica
 

Tortades

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ya...el screen mirroring...pero nuestra máquina lleva eso....y WiFi?
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
No, el miracast no lo lleva, pero se le pude añadir. Venden por ahí unos cables que llevan un "dongle" HDMI con el que puedes hacer miracast. Pero si ves la cantidad de cables que hay que añadir al coche para poner ese invento, acabas pensando que no vale la pena, ya que sigues sin poder controlarlo por la pantalla.

Nuestro coche solo lleva mirrorlink a través del puerto USB. Y WIFI para los que tienen el Touch 2 + Go, para poder instalar actualizaciones y aplicaciones propias de este sistema.
 

Alberto Masa

Forero Novato
Ubicación
Mataró
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola. Según la página de MirrorLink, en vehículos, no aparece el C-HR. Funciona de verdad? Yo paso muchas horas en el coche y me iría muy bien poder duplicar pantalla. Tampoco apacer mi móvil, BQ X5 (y me costó una pasta).. Lo digo porque si hay que cambiar de teléfono, no sería un gran problema. El coche sí.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola. Según la página de MirrorLink, en vehículos, no aparece el C-HR. Funciona de verdad? Yo paso muchas horas en el coche y me iría muy bien poder duplicar pantalla. Tampoco apacer mi móvil, BQ X5 (y me costó una pasta).. Lo digo porque si hay que cambiar de teléfono, no sería un gran problema. El coche sí.
Aquí te pongo un manual de cosecha propia de como usar el mirrorlink en nuestro coche:
Guía de uso de Mirrorlink en el Touch 2
 
Última edición:
Arriba